Jorge Javier lanza un aviso demoledor a Telecinco

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier habla claro

Jorge Javier hace una confesión sincera en Telecinco y no duda en hablar sobre el futuro de su nuevo programa, ‘El Diario de Jorge’, que ha dado su pistoletazo de salida con no demasiado buen pie. El presentador explicó por qué ha «estado supertorpe» en el momento de mayor intensidad del programa y reconoce que tiene ciertos problemas con las tarjetas del guion.

A pesar de reconocer ciertos inconvenientes que han surgido en la presentación del nuevo formato de Telecinco, Jorge Javier tiene todas sus esperanzas puestas en el programa y pide paciencia para ir acomodándose todos al nuevo programa. «¡Oye, que acabamos de empezar!», dice entre risas. Su balance de las primeras puestas en escena es positivo.

El balance de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier hace un balance positivo, dice que ha ido «estupendo» en la primera semana de ‘El diario de Jorge‘ y tiene todas sus esperanzas puestas en la idea innovadora que representa esta nueva apuesta de la cadena en los programas de testimonio. La nueva versión de ‘El diario de Patricia’, que tiene a Jorge Javier de estrella se acaba de estrenar en Telecinco.

A cuatro días del gran estreno, las primeras afirmaciones de Jorge Javier han sido luminosas. El presentador dice que se siente «muy feliz» de haberse reencontrado con los espectadores de la sobremesa, con quienes ha compartido durante más de 14 años el programa ‘Sálvame’ y a quienes reencuentra en un programa que tendrá, «una larga temporada».

El estreno esperado

En el comienzo de su programa el presentador catalán se sentía completamente entusiasmado. «Felicidades a todos aquellos que hayan empezado sus vacaciones», fue su saludo. Y luego agregó: «Nosotros vamos a estar aquí en agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero… ¡un montón de tiempo para acompañaros!».

De este modo, el presentador ha disipado las dudas en torno al futuro del programa que, aunque no eligió la mejor fecha para empezar (y ha sido hundido por la dura competencia de los Juegos Olímpicos) tiene mucho para aportarle a la televisión. El presentador se disculpó por haber estado algo torpe al inicio, y dijo que debe aprender a «manejar con más soltura las fichas» pero que se siente entusiasmado respecto al futuro del programa.