Así es la mansión de Rafa Nadal y Xisca Perelló en Mallorca: a todo lujo

La casa de Rafa Nadal
La casa de Rafa Nadal

La casa de Rafa Nadal

Rafa Nadal se despide de los Juegos Olímpicos después de haber sido derrotado en dobles junto a Carlos a Alcaraz. Le espera un descanso en su casa donde, dice, tendrá que pensar «en frío» sobre su futuro. ¿Qué mejor para plantearse preguntas en torno al porvenir que la impresionante mansión que comparte junto a su esposa Xisca Perelló?

Se trata de una casa de 7.000 metros cuadrados ubicada en la zona mallorquina de Porto Cristo. Una casa preciosa con salida directa al mar en un lugar tranquilo, cerca, además, de su ciudad natal, Manacor, de la que se encuentra a 14 kilómetros. Este impresionante chalé tiene una terraza desde la que se pueden divisar unas increíbles postales de la costa mediterránea.

Espacios verdes para relajarse

Una de las peculiaridades de la casa de Rafa Nadal y Xisca Perelló es que cuenta con amplios espacios verdes para disfrutar de la increíble naturaleza de las baleares. Parece ser un lugar ideal para la vida en familia y también para concentrarse en el entrenamiento: disfrute pero también espacio para el recogimiento y la reflexión, que es lo que dice el tenista que necesita ahora.

A través de las redes sociales la pareja suele compartir imágenes de la frondosa naturaleza que rodea la casa y también hablan sobre la importancia de llevar una buena alimentación. Por eso, además de los espacios verdes tienen una espaciosa cocina blanca con encimeras de mármol, la misma en la que hemos visto al tenista desarrollando sus habilidades culinarias durante la pandemia.

Decoración minimalista y gimnasio

La decoración de la casa de Rafa Nadal es minimalista y moderna. Entre las muchas estancias que la conforman hay un gimnasio con un estilo rústico: paredes de ladrillo, techos altos y frescura. Un espacio diseñado para que el matrimonio pueda hacer ejercicio sin perder la tranquilidad que caracteriza a la casa.

Rafa Nadal y Xisca Perelló llevan dos décadas juntos. La historia empezó como el típico noviazgo adolescente y ha sabido persistir en el tiempo, sin que ni siquiera se conozcan crisis en la pareja. Tras su eliminación en los Juegos Olímpicos de París, el mallorquín se refugiará en la hermosa casa que han construido con Xisca para pensar en el futuro y disfrutar de un merecido descanso.