El triángulo amoroso de ‘Supervivientes All Stars’: Sofía Suescun, Bosco y Alejandro Nieto

Sofía Suescun, Bosco Martínez Bordiú y Alejandro Nieto, protagonistas de la última edición de ‘Supervivientes’, han vuelto a verse las caras en plató para hablar de su paso por Honduras y, sobre todo, para aclarar la polémica que ha rodeado su relación. Tras la emisión de imágenes en las que aparecían Sofía y Bosco muy unidos en las noches hondureñas, las especulaciones sobre una posible relación entre ellos no se hicieron esperar.

¿Amistad o algo más? El caso de Sofía y Bosco

Sofía, visiblemente sorprendida por las imágenes, ha asegurado que no recuerda el momento y que tan solo se animaban mutuamente durante las noches en las que compartían espacio en Honduras. Bosco, por su parte, coincide con Sofía en que su relación se basaba únicamente en la amistad.

Sin embargo, Alejandro Nieto, otro de los supervivientes, ha desmentido la versión de Sofía y Bosco asegurando que ha visto un beso entre ellos. «He visto a Bosco hacer la cucharita con Sofía», ha asegurado Alejandro, avivando la polémica y creando un triángulo amoroso que ha tenido en vilo a la audiencia.

La versión de Sofía: amor por Kiko Jiménez

Ante las acusaciones de Alejandro, Sofía ha insistido en que su relación con Kiko Jiménez es sólida y que está muy enamorada de él. La participante ha reconocido que echó mucho de menos a su pareja durante su paso por Honduras, pero que en ningún momento se sintió atraída por Bosco.

La polémica ha generado un gran debate en las redes sociales, donde los fans de ‘Supervivientes’ han opinado sobre la relación entre Sofía, Bosco y Alejandro. Algunos han defendido la versión de Sofía, asegurando que su relación con Kiko es sólida y que no existe ningún tipo de interés por Bosco. Otros, sin embargo, han mostrado su apoyo a Alejandro, asegurando que él ha visto lo que ha visto.