La reina Letizia disfruta en Los Juegos Olímpicos
La reina Letizia ha viajado hasta Paris para representar a la familia real española tras la visita de sus hijas Leonor y Sofía que han pasado cuatro días en la ciudad de la luz. La infanta Leonor y la princesa Sofía han disfrutado apoyando a los deportistas españoles durante su estancia en Francia y ahora es su madre la que se muestra desenfadada y entregada en las pruebas en las que participa algún miembro de la delegación española.
Durante el partido de waterpolo femenino disputado por el equipo español, hemos podido ver a Letizia con los brazos en alto celebrando la victoria de las españolas, parece que cuando está sola sin el rey y sus hijas, se muestra mucho más relajada y no está tan pendiente del protocolo, ella siempre parece tensa cuando está acompañada de Felipe VI por si hace algo que no se espera de una monarca.
La reina Letizia relajada sin su marido
La actitud de la periodista no suele ser la misma cuando está acompañada de Felipe VI entonces parece que él se muestra mucho más relajado y sonriente y ella tiene que llevar la carga del papel institucional y de la consorte del rey, lo mismo sucede cuando aparece junto a la princesa Leonor, las responsabilidades del futuro de su hija hacen que ella esté demasiado pendiente de cada gesto de la joven.
La reina Letizia solo parece tranquila cuando viaja sola o lo hace junto a la infanta Sofía, su hija pequeña no tiene tantas cargas con la Corona y parece que juntas no hacen ése papel tan regio que tiene que interpretar cuando está junto a la heredera Leonor o junto a su marido, la monarca española tiene una vocación periodística tan grande, que cuando habla siempre se nota que echa de menos la que fue su profesión antes de conocer a su actual esposo.
La reina Letizia disfruta en soledad del deporte olímpico
La nuera de la reina emérita Sofía continúa con su viaje en París y demuestra ser una buena representante de la institución monárquica, un gesto que no parece interesar demasiado a buena parte de nuestro país, pero que seguirá sucediendo mientras no se decida lo contrario y sigamos viviendo en una monarquía parlamentaria.
La reina Letizia disfruta de su estancia en la ciudad del amor y apoya a la delegación española que por el momento no ha logrado demasiadas medallas, esperemos que durante las jornadas de atletismo podamos celebrar más victorias como la del corredor Álvaro Martín que consigue la medalla de bronce en 20 kilómetros marcha.