comscore
jueves, 21 noviembre 2024

Kiko Matamoros ataca sin piedad a Terelu Campos lanzando unas durísimas acusaciones

En el siempre agitado mundo de la farándula española, una nueva controversia ha sacudido los cimientos de los programas de corazón. Kiko Matamoros, conocido por su carácter polémico y sus declaraciones sin filtro, ha lanzado una serie de duras acusaciones contra Terelu Campos, desatando una tormenta mediática sin precedentes.

1
Así empezó la guerra

Kiko Matamoros

Todo comenzó cuando Terelu Campos, colaboradora del programa «De Viernes», decidió romper su silencio en una exclusiva para la revista Lecturas, donde abordó tanto su situación personal como profesional, aprovechando también para responder a las críticas de sus excompañeros de «Sálvame», entre ellos, Kiko Matamoros.

Tras meses de soportar duras críticas en el programa «Ni que fuéramos», Terelu Campos decidió que ya era hora de defenderse y poner las cosas claras. En una entrevista exclusiva con la revista Lecturas, Terelu no solo habló sobre el embarazo de su hija y el primer aniversario del fallecimiento de su madre, sino que también abordó las constantes alusiones personales que había recibido. «Me duele que se metan con mi hija para hacerme daño a mí. ¡Que se metan conmigo! Me parece muy cutre, cruel y perverso. Me he sentido odiada», confesó Terelu con una mezcla de tristeza y rabia contenida.

Terelu fue más allá en su extensa entrevista, criticando a aquellos que alguna vez consideró amigos y ahora la atacan sin piedad. «Cuando quiero, quiero. No te quiero hoy y mañana te quiero cuarto y mitad. Y en ese querer, puedo tener una diferencia de opinión, pero no paso nunca una línea porque te quiero. Si me dicen esas cosas, entonces que no digan que me quieren. No me engañes, ¡es innecesario! No voy mendigando cariño, tengo magníficos amigos», sentenció, haciendo referencia directa a Kiko Matamoros y Belén Esteban.

La reacción de Kiko Matamoros no se hizo esperar. Aprovechando el parón veraniego del programa de TEN, el polemista utilizó sus redes sociales para lanzar una serie de mensajes cargados de sarcasmo y críticas mordaces hacia Terelu Campos. «Vamos, Fiona, arriba el ánimo y tómate algo en la playa de mi parte», escribió Kiko en la mañana del miércoles, 31 de julio. Este comentario no solo contenía una dosis de sorna, sino que también hacía referencia al apodo «Shrek» que Terelu había utilizado en privado para referirse a él, un apelativo que había generado múltiples controversias en el nuevo «Sálvame».

Espalda