Son guapos, jóvenes, famosos y cantan bien. Se dieron a conocer tras participar en la reciente edición de ‘Operación Triunfo’ y lo cierto es que su posible relación ha hecho correr ríos de tinta. Además, ha quitado el sueño a más de uno y una, imaginando lo bonito e idílico que podría llegar a ser su (¿inminente?) romance. Hablamos de ‘Aiteda’, o lo que es lo mismo, Aitana Ocaña, la concursante más benjamina y segunda clasificada de la reciente edición de ‘OT 2017’, y Luis Cepeda. Pasa a la siguiente página para saber por qué podrían anunciar su romance.
La química que existe entre ambos en innegable, pese a que los triunfitos se empeñen en decir que su relación es de «casi hermanos». Solo hace falta ver las fotos que comparten en sus redes sociales, para darse cuenta que no queda lugar para la especulación. Y es que sus instantáneas desprenden amor, pero con mayúsculas y negrita. Además se les ve cómplices, cercanos y cariñosos.
Por ejemplo, la última captura de los dos juntos la compartía Cepeda, en motivo de la entrega de Premios Cadena Dial, que se celebró en Tenerife el pasado mes de marzo. En la instantánea, podemos ver a un Luís, muy enamoradizo, sentado en una butaca y mirando por encima del hombro a Aitana, que está sentada en el reposa brazos, mientras dedica una mirada cómplice a la cámara y ríe tímidamente. Pero, lo realmente sorprendente de esta bonita estampa es la mano de Cepeda. Y es que, sí bien es verdad que su mano izquierda la tiene reposando sobre su rodilla, ¿dónde está su mano derecha? Pues la tiene oculta detrás de la silueta de Aitana, como si le estuviera acariciando suavemente el muslo.
Pero el juego de las fotografías no acaba aquí, sino que hay más. En otra captura, hecha en la misma noche, aparecen los dos de la misma guisa y con la misma postura. Cepeda, pero, se decide por besar el hombro de Aitana, mientras que ella sigue sonriendo tímidamente, cual adolescente sintiendo fuertes mariposas en el estómago. ¡Ah! y la misteriosa mano del cantante, sigue en el mismo sitio que en la anterior fotografía, es decir, acariciándole suavemente el muslo.
De las redes a los escenarios
Las redes no solo es el único lugar elegido por los cantantes para profesarse su amor y cariño. Sino que cada vez que suben a un escenario nos hacen suspirar y soñar. Como prueba de ello, simplemente tenemos que tirar de hemeroteca y fijarnos en la multitud de veces que han compartido escenario, ya sea dentro de ‘OT’ o en la gira que están haciendo en la actualidad por toda España. Y es que cuando unen sus voces para poner voz al tema ‘No puedo vivir sin ti’ se para el mundo. Nadie, ni nada puede transmitir más verdad que sus palabras, porque solo ellos son capaces de dejarnos entrar, ni que sea por unos instantes, en su mundo. Un lugar en el que todos querríamos formar parte porque reina la bondad, la inocencia, el amor puro y la magia. Y es que cuando les vemos juntos seguimos creyendo que el amor verdadero existe. Por esas razones, más que suficientes y necesarias, RTVE emite esta noche el concierto que los triunfitos dieron en el Palau Sant Jordi de Barcelona el pasado 3 de marzo, ante la atenta mirada de 17.000 fans.
El trago más duro de Aitana
Cuando los dos formaban parte de la academia de canto más famosa de la televisión, raro era el día que no se dedicaban abrazos, ni miradas. Era como si la misma organización supiera que ambos estaban hechos el uno por el otro y por eso quiso que coincidieran en la misma edición.
Pero, el idílico sueño que ambos vivian llegío a su fin el dia que Cepeda fue expulsado del concurso, fecha que Aitana recordará muy bien, pues de seguro ha marcado un antes y después en su vida. Nos remontamos al día 2 de enero de 2018. Y es que la joven catalana, nada más conocer el resultado de la audiencia, se convirtió en un auténtico mar de lágrimas. De hecho, tal era su tristeza que, incapaz de articular palabra, apostó por despedirse de Luís a través de su cuenta de Instagram. La benjamina colgó una instantánea de ambos que acompañó con un profundo y emotivo texto, en el que se pueden leer cosas tan preciosas, puras e inocentes como estas: «Gracias por ser mi hermano, mi mejor amigo y mi gran apoyo aquí dentro. No tengo palabras para describir lo mucho que te voy a echar de menos» y «te quiero un poquillo porque te he pillado cariño».
Sea como fuere, la verdad es que a día de hoy ninguno de los dos triunfitos se atreve a llevar su relación un paso más lejos y confirmar, de una vez por todas su tan deseado romance. Quizá por eso, siguen apostando por mantenerse al margen, excusándose en que son bueno amigos y «casi hermanos». Pero, si algo tenemos en Cotilleo.es es paciencia. Así que no nos queda otra que esperar expectantes la confirmación del noviazgo del ano, y posiblemente de la historia más reciente de la televisión. Y es que a la vista está que están hechos el uno para el otro,porque ni nosotros ni nade, puede vivir sin ellos.