La rajada de Nacho Cano tras ser imputado

Nacho Cano

El montaje de Sánchez

Nacho Cano está en problemas. Ha sido imputado por contratar a inmigrantes de forma ilegal y está convencido de que le han tendido una cama. Dice: «Es un Montaje de la Banda de Sánchez y Maduro». El productor musical ha hablado sobre el tema a través de un vídeo y acusa directamente al presidente de España sobre lo que le está ocurriendo.

Nacho Cano ha explicado en un vídeo que el presidente Pedro Sánchez ha preparado todo esto para desviar la atención mediática; el productor musical quiere dar su versión de los hechos y explica cómo se ha desarrollado todo esto hasta terminar en su imputación. Su respuesta es contundente.

La imputación del famoso productor

Han pasado apenas unas horas desde que el Juzgado de Instrucción número 19 de Madrid abriera diligencias e imputara a Nacho Cano y otras dos personas por la presunta contratación ilegal de inmigrantes para el musical Malinche. Pese a que las pruebas parecen contundentes, el productor reaccionó rápidamente a través de un vídeo para intentar encontrar aliados entre el público.

El 9 de julio, Nacho Cano fue detenido por una acusación que, según él, no tiene fundamento. Ha calificado lo sucedido como “fabricado”, expresando que se está intentando distraer a la opinión pública de las imputaciones a Begoña Gómez y al hermano del presidente. En un vídeo reciente, Cano ha continuado en esa línea y ha criticado severamente al presidente Pedro Sánchez, quien dice se dedica a crear «cortinas de humo» para que no se fijen en sus propios movimientos.

La reacción de Nacho Cano

Así lo ha expresado Cano: «Todo esto es un montaje de la banda de Sánchez, o de la banda de Maduro, o de la banda de Maduro y de Sánchez y de Zapatero para poner cortinas de humo de sus rollos y sus historias, que tienen dinero de Venezuela, que tienen dinero público». Y luego expresó que «ellos sí que mueven dinero público».

El productor insiste en que no tiene nada que ocultar y dice que sabe que la persecución se debe a que tiene amistad con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. «Yo soy amigo de Ayuso, la apoyo y pienso como ella y como una grandísima cantidad de españoles que pensamos que el señor Sánchez nos toma el pelo y que es de la banda de Maduro», expresó de forma contundente. Tras su declaración, Cano quedó en libertad con cargos a la espera de una citación judicial.