María Patiño eufórica con su trabajo en el nuevo Sálvame

María Patiño

María Patiño feliz con su trabajo como presentadora

María Patiño ha concedido una entrevista en la que se muestra pletórica con esta nueva etapa de su vida en televisión, la presentadora está encantada con llevar las riendas del nuevo Sálvame en el canal Ten, aunque pudiera parecer que es un trabajo poco reconocido y con una audiencia limitada, aquí tiene la total libertad de ser ella misma y la seguridad de que seguirá siendo la presentadora.

La periodista ha pasado muchos años de incertidumbre en Telecinco, nunca sabía cuándo sería la presentadora oficial de Sálvame, una simple colaboradora o la sustituta de Jorge Javier cuando se iba de vacaciones, había demasiadas trabas, imposiciones y censuras que ahora no se reflejan en el nuevo formato de los creadores de La Fábrica de la Tele.

María Patiño

María Patiño regresa el 2 de septiembre en un nuevo plató

La presentadora está muy ilusionada con esta nueva etapa profesional que será aún más novedosa a partir del próximo 2 de septiembre, fecha en la que tendrán nuevo plató, será el mismo en el que se emitía Socialité, por lo tanto dejarán ese piso que no estaba demasiado indicado para presentar un programa de televisión.

María Patiño sabe que poco a poco la audiencia se consolidará y todos estos meses de esfuerzo darán sus frutos, además ahora tendrán nuevas caras con la presencia en otoño de Pipi Estrada y Pinocho, el supuesto hermanastro de Anabel Pantoja, unas colaboraciones que no se quedarán aquí, las sorpresas estarán a la orden del día en el nuevo Sálvame.

María Patiño deja atrás su paso por Telecinco

La periodista tiene claro que no todo es el dinero, pero una de las razones es porque debe tenerlo y ahora prioriza su profesionalidad y el nuevo proyecto por el que los productores han tenido que pagar hasta el momento, así lo declaró Óscar Cornejo: «En estos primeros 50 programas hemos pagado por trabajar, pero, a partir de septiembre, eso va a cambiar.», asegura.

María Patiño hace unas declaraciones que lo dejan todavía más nítido: «Esto va a sonar muy prepotente, pero yo tenía clarísimo lo que iba a pasar, porque había ganas y necesidad de seguir. Yo hacía tiempo que no vibraba tanto en televisión. No quiero que me quiten mis muñecos ni la necesidad de seguir creciendo.», declara contundente. En septiembre veremos hasta donde son capaces de llegar.