Simone Biles y Jonathan Owens
Simone Biles y Jonathan Owens se conocieron a través de una aplicación de citas. Vivieron un romance de tres años y en 2023 decidieron pasar por el altar. Sin lugar a dudas, la suya es una historia de amor sumamente valiosa, porque han sido el apoyo mutuo del otro durante estos años, en los que ambos han vivido situaciones de éxito pero también dificultades.
La gimnasta y el futbolista han contado su historia y la gente está sumamente entusiasmada con el amor que se tienen mutuamente. Comenzaron el romance hace unos cuatro años y desde el primer día se han apoyado en sus respectivas carreras. Las dificultades han estado a la orden del día, pero el cariño y la complicidad han servido para mantenerlos a flote y hacer frente a las rigurosas vueltas que da la vida.
¿Quién es Jonathan Owens?
Jonathan Owens comenzó a jugar al fútbol americano cuando iba al instituto, como todo joven estudiante de Estados Unidos. Sin embargo, la suya era una firme pasión, y continuó cuando terminó esta etapa educativa. En la universidad era uno de los líderes de su equipo y tuvo la suerte de ser reclutado por la NFL para dedicarse de forma profesional. Firmó con los Arizona Cardinals, donde duró poco debido a una lesión en la rodilla. En 2019 fue fichado por los Houston Texans, donde en poco tiempo se convirtió en un eslabón fundamental del equipo.
Jonathan y Simone se conocieron a través de una aplicación de citas. En el documental donde se narra esta relación, «Simone Vs Herself,» Jonathan confiesa que no sabía quién era Simone cuando la conoció, algo que a ella le llamó mucho la atención, porque ya era una gimnasta laureada. Comenzaron a salir en 2020 y dos años después se comprometieron.
La carrera estelar de Simone Biles
Simone explicó que lo tuvo claro desde el primer momento y describe la decisión de casarse como el «sí más fácil» que ha dado en su vida. Desde su debut en el Campeonato del Mundo de Amberes en 2013, Simone Biles ha ganado un total de 25 medallas en Campeonatos Mundiales, 19 de ellas de oro. Además ha ideado un movimiento pionero que lleva su nombre, el Biles: un doble trazado con medio giro.
Durante la pandemia, la gimnasta se retiró de la competición porque al no poder recibir el apoyo del público y de su familia se sentía verdaderamente sola. Desde ese momento su carrera ha estado en pausa, debido a que la gimnasta ha confesado tener mucha dificultad para «sincronizar mente y cuerpo». En los Juegos Olímpicos de París 2024 tendrá lugar su gran y esperado regreso, donde contará con el apoyo de su marido.