Tras la incuestionable victoria de Belén Esteban en los tribunales, es el turno de Toño Sanchís. Condenado a pagar cerca de 600.000 euros, después de no haberse admitido el último recurso interpuesto, Toño ha decidido romper su silencio en una exclusiva que publica este miércoles la revista Semana. Desde la publicación, el ex representante asegura que está pasando uno de los peores momentos de su vida y reconoce que ha necesitado buscar ayuda de profesionales: «Mi familia está en tratamiento psicológico».
En declaraciones concedidas a la revista que dirige Jorge Borrajo, el valenciano también confirma las peores sospechas al asegurar que es consciente de que puede acabar sin uno de sus legados más importantes: «he asumido que me puedo quedar sin mi casa», pero también apunta a la persecución de la que, según su testimonio, habría sido víctima desde que saltó el escándalo: «He recibido un ataque personal y profesional constante».
Lejos de intentar calmar las aguas, Toño no duda en arremeter contra Belén. Asegura que es una mujer capaz de todo y que su «próxima víctima será Miguel». Su declaración llega la misma semana en la que el conductor de ambulancias ha declarado su apoyo y amor sincero hacia la colaboradora de Sábado Deluxe en una intervención telefónica que recordaba, en estilo y entonación, a las que en su día realizó Fran Álvarez, primer marido de la de San Blas.
Una demanda por derecho
Fue Cotilleo.es el primer medio en confirmar que Lorena, la todavía mujer de Toño, había decidido ponerse en manos de la abogada Cinthya Ruiz para interponer una macro demanda por derecho al honor contra todos aquellos que hubieran atentado contra la integridad moral suya y de sus cuatro hijos. Una decisión que habría tomado de forma unilateral con el único fin de que mantener al margen a su familia de las tensiones de los últimos tiempos. No está claro que, finalmente, vaya a conseguir salir victoriosa.
¿Quieres saber cómo funcionó el último Belenazo de Belén Esteban? Tenemos el minuto a minuto y te va a sorprender… Pulsa en «siguiente»
La entrevista de Belén Esteban en Sábado Deluxe causó una gran expectación. No solo porque los titulares que arrojó durante su conversación con los colaboradores resultaron de lo más jugoso, sino porque ahora hay muchísimo interés en conocer, con exactitud, cuál es la respuesta que tiene que aportar Toño al escándalo más importante de su vida. En Telecinco celebran el último Belenazo de la colaboradora. Pero, ¿es verdad que funcionó tanto como se esperaba?
Sábado Deluxe marcó un 19.7% de share. Un dato altamente notable para una noche repleta de competencia. Sin embargo, según los datos de KantarMedia, la entrevista de Belén no fue, ni por asomo, lo más visto del programa. El minuto a minuto del espacio confirma que, si bien hubo interés, su intervención fue el contenido menos visto del programa de Jorge Javier Vázquez. La entrevista se inició con 16,9 % de share y finalizó, prácticamente con los mismos datos, aunque, eso sí, consiguió superar en varias ocasiones la barrera del 20%, llegando a conseguir cerca del 24% de share.
Miriam Saavedra funciona como un tiro
Fue después, durante el debate de Supervivientes y el polígrafo a la ex novia de Carlos Lozano cuando Sábado Deluxe consiguió acariciar el cielo de los espectadores. Y es que en el late night, el espacio de las noches de los sábados de Telecinco consiguió subir hasta el 28.5% de share. Todo un éxito que confirma la fortaleza de un formato a prueba de bombas. ¡Enhorabuena! Larga vida.