Marta Riesco en Eurovisión
Marta Riesco genera una tremenda conmoción cuando hace un anuncio llamativo en ‘Ni que fuéramos Shhh…’, también sus compañeros son tomados por sorpresa. La noticia es que Víctor Sandoval y Marta Riesco serán los representantes de España en Eurovisión, por lo que van a estar presentes en el próximo Benidorm Fest de TVE para darse a conocer.
Fue Óscar Cornejo quien lo anunció en un encuentro con la prensa el martes pasado. Dijo: «Nos vamos a presentar al Benidorm Fest». El productor expresó que «Víctor Sandoval ha compuesto, junto a Nacho Canut, una canción llamada ‘Al borde del abismo’ que interpretará junto a Marta Riesco». A continuación hubo un breve silencio que se vio interrumpido por un estallido de aplausos, mientras el productor decía: «Vamos a ganar».
El regreso de los míticos de la tele
El 2 de septiembre volverá a la parrilla televisiva ‘Ni que fuéramos shhh…’, este nuevo proyecto que ya está dando tanto de qué hablar y que reúne en su equipo a algunas de las figuras más importantes del programa ‘Sálvame’, que fue cancelado hace ya más de un año, y después de 14 de emitirse sin descanso en la televisión.
Al elenco ya conocido se sumarán nuevos rostros, tal como lo anunció María Patiño. Y a pesar de que Kiko Hernández expresara su preocupación por la posibilidad de que alguno de los que forman parte del plantel sean despedidos, la periodista intentó tranquilizarlo: «Que yo sepa, no», dijo. Junto a nuevos rostros vendrán también mejoras significativas en el plató: se espera que se amplíe el espacio y que haya retoques técnicos que sirvan para ofrecer un programa más potente.
El futuro del programa
El anuncio de la participación de Marta Riesco en el mítico Eurovisión, también servirá para poner más en el centro este nuevo proyecto que llega a la televisión con el deseo de destronar a su antecesor. ‘Ni que fuéramos Shhh…’ ha confirmado que tendrá una segunda temporada que comenzará el próximo 2 de septiembre. El lunes, María Patiño ofreció más detalles sobre los cambios que se avecinan y se creó un ambiente de celebración en el plató.
Por su parte, Belén Esteban, que ha tenido numerosos altercados con algunos de sus compañeros, entre los que se cuenta su rifirrafe con Marta Riesco, expresó su emoción por seguir en la televisión. «Voy a intentar que no se me caiga una lágrima». Sea como sea, aún no se ha confirmado si habrá público en las grabaciones, algo que provoca inquietud y de lo que la periodista no habló en el anuncio.