La polémica de Belén Esteban
Belén Esteban vuelve a ser noticia tras su polémica actitud en directo. La princesa del pueblo revela con lujo de detalle lo que vendría ser su último desencuentro con Mediaset: «¡Bajad la cámara!», dice claramente. Ocurrió en ‘Ni que fuéramos shhh…’ donde la colaboradora de televisión narró su reciente altercado con un alto ejecutivo del grupo: «Se quedó blanco», confesó.
El programa, que acaba de renovar y cuya siguiente edición se estrenará el próximo 2 de septiembre, ha presentado un directo contundente. Belén Esteban ha acaparado toda la atención al decidir contar el altercado que experimentó con un jefe importante de Mediaset. También contó como la recibió Vasile al ganar ‘G.H.’. Dijo: «¿Sabes cómo me recibió Vasile? De rodillas. Y me dijo: ‘te doy las gracias por el concurso que has dado'». La audiencia se ha quedado pegada a la pantalla para seguir la historia de la princesa del pueblo.
La cancelación de ‘Sálvame’
Se cumple año desde que Mediaset decidió cancelar el programa ‘Sálvame’ después de catorce años de éxito en Telecinco. Este cierre significó un veto automático para algunas de sus figuras, entre las que se encuentran Belén Esteban, Kiko Matamoros, Lydia Lozano y Kiko Hernández; todos ellos se encontraron con las puertas de la cadena cerradas a cal y canto de un día para otro.
Pese a la situación, todos supieron buscarse la vida. En el caso de Belén Esteban fue una de las que peor la pasó. Hasta que ella y sus compañeros encontraron un aliado en el canal Quickie, con el que decidieron desarrollar una secuela del mítico programa de a tele. Así surgió ‘Ni que fuéramos shhh…’, que ha tenido una cálida acogida por parte del público. Al punto de que el espacio producido por Fabricantes Studio ha sido renovado para una segunda temporada.
El enfado de Belén Esteban
El éxito del programa de cotilleo se debe en parte a que Belén Esteban siempre está animando las discusiones y saca de la galera situaciones o anécdotas que animan la fiesta. En el último programa habló sobre el incidente que vivió durante la última edición de los premios Ídolo de la influencer Dulceida. Belén Esteban y María Patiño asistieron al evento. «Nos hicimos un photocall. Estuvimos una hora porque estaba todo el mundo allí y, de repente, pasamos por Divinity y ‘Socialité’ y oímos: ‘¡Bajad la cámara que está prohibido grabarlas!'».
Cuenta Esteban que María siguió de largo pero ella se volvió y les dijo: «Me parece muy fuerte que después de catorce años de darlo todo, no se nos pueda grabar» y entonces pidió el hombre del que dio la orden de no grabarla. «Me dieron el nombre de esa persona, que vino a mi boda, y a la mañana siguiente, con mi café, le llamo. Se quedó blanco (…) Le pregunté por qué razón no nos grababan. Me dijo: ‘ah, es que no tengo ni idea’. Le respondí: ‘ya me has dicho bastante, que tengas buen día'». Esteban, pese a sentirse mal, se quedó tranquila después de haberlo llamado.