Lo último de Victoria Federica
Victoria Federica está dispuesta a dejarse notar. Desde hace un tiempo viene realizando una campaña de visibilidad que consiste en relacionarse con todas las chicas famosas e influencers con las que pueda, para hacerse un lugar insólito en el mundo de la fama: sin trabajar y sin tener habilidades sociales para influir en nada. De un tiempo a esta parte la nieta de Juan Carlos ha ido consiguiendo una red de contactos que la hacen sentir que puede lograr lo que se propone. Sus excéntricos gustos llaman la atención.
Victoria Federica ha demostrado un peculiar gusto culinario a la hora de escoger comida en la playa. Ha invitado a sus amigas influencers a cenar en un sitio bonito, barato y saludable. Junto a ellas está disfrutando de unas vacaciones con amigas y sol en Ibiza, que se ha convertido en el destino perfecto del mundo de los famosos.
Vacaciones para algunas
Las vacaciones de las influencers incluyen sol, playa, yates de lujo y restaurantes caros que muestran en las redes a sus seguidores. Una extraña forma de entender la influencia, cuando en verdad la mitad de sus seguidores no se pueden permitir ese lujo. Existen unas pocas influencers que realmente ofrecen consejos y contenido que puede resultar útil y práctico, pero no son las más populares. Sea como sea así transcurren las vacaciones de estos personajes endiosados del mundo de las celebridades.
Las de Victoria Federica no son tan diferentes. La sobrina del rey Felipe VI quiere demostrarle al mundo que ha nacido para ser influencer. Como no tiene talento ni habilidades sociales, la forma de conseguirlo ha sido construir una extensa red de contactos con las mujeres más populares de Instagram para ganar visibilidad y creer que también pertenece al grupete. Un grupo de amigas del mundillo de la fama se puede comprar fácilmente si eres nieta del que un día fue rey.
Victoria Federica y el lavado de cara ecológico
La hija de la infanta Elena, sin embargo, también sorprende por sus elecciones un tanto exóticas. Se ha dejado ver recientemente junto a su gran cómplice en esta época, Lola Lolita en diversos eventos, que incluyen la carrera de MotoGP y una visita a Sanlúcar de Barrameda, donde las amigas disfrutaron de una espectacular puesta de sol junto al mar, de la que dejaron registros en sus cuentas de Instagram. Las acompañaban Rocío Laffón y Cristina Santaolalla.
Pero lo mejor, y lo que ha dado tanto de qué hablar, es la comida que pidieron: Marbes Burgers, una hamburguesería de Marbella conocida por sus smash burgers, que consisten en unas hamburguesas envueltas en lechuga en lugar de pan, lo que resulta en un plato más saludable. Parece que Victoria Federica está dispuesta a llamar la atención como sea: playa, postureo y un lavado de cara ecológico es lo último que ha mostrado en su cuenta de Instagram.