Lidia Torrent ha roto un silencio que daba mucho de qué hablar y a pocas horas del estreno de ‘First Dates Hotel‘ lo dice todo en torno a la maternidad, a la que se está preparando junto a su pareja Jaime Astrain. Su deseo de hacer crecer su familia es firme y se siente muy entusiasmada; de todas formas, ahora está pendiente de su regreso a la televisión y quiere hacerlo lo mejor posible.
La modelo vuelve al plantel de ‘First Dates’ después de varios años fuera del sello y habla sobre su futura maternidad. La excamarera del programa vuelve pero esta vez para oficiar de presentadora junto a Carlos Sobera, en el que se ha convertido en el programa de citas más popular de la televisión de España, que ahora estrena nuevo formato. En esta nueva edición los solteros se encontrarán en un hotel de lujo para darse una segunda oportunidad.
La maternidad de Lidia Torrent
Lidia Torrent habla sobre la hija que tiene con Jaime Astrain y la forma en la que siente que le salvó la vida. Fue a raíz del embarazo que decidió dejar la televisión, pero ahora regresa con mucho entusiasmo, y dispuesta a afrontar los nuevos retos que la vida le propone. Por delante tiene su regreso a ‘First Dates’, en un nuevo formato y donde ella colaborará como presentadora junto a Carlos Sobera.
Pocas horas antes del estreno de esta nueva propuesta de Mediaset, y después de dos años de estar fuera del foco mediático, la modelo, confiesa que ha sido un tiempo de despegue pero que ha estado trabajando en numerosos proyectos y que se ha volcado principalmente a sus facetas de madre e influencer. Además, dice, le encantaría ampliar todavía más la familia.
Le encantaría volver a ser madre
Elsa, la hija de Lidia y su pareja, ha sido alguien que ha llegado a sus vidas para transformarlas completamente. La modelo confiesa que la ha ayudado a entender mucho más su propia vida y que, a raíz de esta experiencia de maternidad, ha entendido que le gustaría tener un segundo hijo o hija. En gran parte para que su hija pueda tener alguien a quien cuidar.
De todas formas, es importante señalar que en este momento tiene la cabeza en otro lado. Dice que aunque volver a quedarse embarazada le «encantaría» porque es una experiencia preciosa, son tiempos difíciles para la crianza y ella personalmente no cree que sea el mejor momento para volver a intentarlo. «En este momento estoy eligiendo crecer profesionalmente», concluye.