Arianna Aragón llega a ‘First dates hotel’ y se enfada con la gracia
Arianna Aragón debuta en el programa ‘First dates hotel‘ y demuestra su carácter al enfadarse con el chiste del momento, que a ella no le causa ninguna gracia. «He hecho ‘casting’ como todo el mundo», dice. Pese a ello hay quienes opinan que ha conseguido entrar gracias a su relación con el conductor Carlos Sobera. La joven está dispuesta a demostrar de qué madera está hecha.
La hija de Rody Aragón e hija adoptiva de Carlos Sobera, será una de las camareras del programa que estrena Telecinco. La joven cuenta en una entrevista que tuvo una adolescencia difícil y se siente feliz de haber logrado llegar al programa. «En el colegio recibí mamporros de todo tipo», confesó. De pronto, saber que en la tele hay un lugar para ella resulta muy satisfactorio.
First dates hotel
Después del éxito de ‘First dates: crucero’, Telecinco sigue adelante con este tipo de propuestas; ahora, estrena ‘First dates hotel’ que consiste en una segunda oportunidad para las parejas formadas en el programa original: encuentros amorosos en un lujoso hotel de la costa de Alicante. En el equipo se encuentran los veteranos Carlos Sobera y Lídia Torrent junto a algunos nuevos fichajes, entre los que se encuentra Arianna Aragón.
Con 25 años, Aragón es hija de Rody Aragón y nieta del payaso Fofó y viene dispuesta a comerse la pantalla en la misma cadena en la que debutó hace ya unos años. Cuenta que aunque no conoció a su abuelo, de pequeña le ponían sus vídeos en blanco y negro y se divertía mucho con sus shows. También explica que aunque a su familia se la relacione con la comedia, ha entendido que no es lo suyo. «Es muy difícil hacer reír», dice.
El trabajo en ‘First dates’
Arianna Aragón tiene claro que el trabajo de camarera tiene también un puntito de terapéutico. «La clave está en entenderlos, escuchar lo que te están diciendo y empatizar con ellos», explica. Parte de esa atención es entender si los participantes tienen miedo por lo que les espera, e intentar tranquilizarlos. «Tú tienes que decirles: ‘Tranquilo, seguro que lo disfrutas. Y si no sale bien, al menos has vivido una experiencia'».
Arianna dice que ha pasado su casting y que por eso ha conseguido estar aquí, para contradecir la idea de que es gracias a su padre adoptivo que la vemos en la tele. «He pasado mi ‘casting’, como todo el mundo», dice tajante. Y detalla: «Puede que a lo mejor tenga más acceso a información de si hace falta alguien para un ‘casting’, hay veces que les ha cuadrado y otras que no, pero nadie va a poner en riesgo su trabajo por una persona, siendo un trabajo de tanta gente.