David Bustamante, ganador de ‘Tu cara me suena’
David Bustamante, se ha proclamado vencedor del programa ‘Tu cara me suena’ ha querido enviarle un mensaje a Ángel Llàcer y decide aclarar el posible favoritismo de Chenoa hacia él en la undécima edición del programa. Bustamente obtuvo el 45% de los votos de la audiencia y consiguió con ello superar a los dos grandes favoritos: Julia Medina y Raoul Vázquez.
Bustamante visitó como ganador del programa el plató de ‘Y ahora Sonsoles’, donde mantuvo un diálogo con la presentadora en el que aprovechó para aclarar las dudas sobre el favoritismo que recibió por parte de Chenoa. Además, le dedicó unas palabras contundentes a Ángel Llàcer, que no pudo estar presente en la edición, que para muchos ha resultado sorprendente.
El mensaje a Ángel Llàcer
David Bustamante ha lanzado un mensaje cariñoso a Ángel Llàcer, quien había grabado un vídeo al programa para decir que se ausentaba por una infección bacteriana que lo mantiene en un delicado estado de salud. Bustamante se notaba claramente conmovido y dijo: «Hablo continuamente con él para conocer su mejoría. Fue un susto porque lo pasó muy mal», expresó el cantante.
Además, Bustamante no olvida todo lo que Ángel lo ayudó. «Aparte de haber sido un grandísimo profesor, es muy duro por lo que ha pasado y teníamos miedo. Es un grandísimo milagro», explicó visiblemente conmocionado. El programa de Sonsoles había preparado una recopilación del paso de Bustamante por el programa de canto y expresó la alegría de volver a compartir tiempo con personas que conoció en ‘Operación Triunfo’.
La opinión sobre Chenoa
David Bustamante también se pronunció en torno al posible favoritismo que la cantante Chenoa haya podido tener hacia él. Las críticas del público en torno a eso, según el cantante cantábrico, son infundadas porque fue el pueblo el encargado de emitir el juicio , no los autores. «Al final el jurado no votaba, me votó la mitad de España», dijo entre risas y seriedad, ese tono que le caracteriza.
No obstante, no se olvidó de elogiar a Chenoa, a quien admira y con quien lo une una amistad desde el paso de ambos por ‘Operación Triunfo’. «Qué meritazo tiene, una mujer tan talentosa. Cómo se reinventa». Y luego se mostró disgustado por la crítica: «Decir que no ha sido objetiva le quita a ella profesionalidad», algo que dejó en evidencia le resulta injusto.