La confesión de Alba Carrillo
Alba Carrillo vuelve a llamar la atención, esta vez para contar algo relacionado con uno de los hombres del momento: Álvaro Muñoz Escassi. La colaboradora de televisión ha contado algo que dejó sorprendidos a todos: el jinete intentó en cierta ocasión ligar con la madre de la colaboradora, » de una manera…» De todas maneras no tuvo éxito.
De este formo, Carrillo contaba una nueva anécdota en torno a la vida amorosa y a los intentos de ligue de Álvaro Muñoz Escassi, quien habría intentado ligarse a Lucía Pariente, la madre de Carrillo. La aparición de Fonsi Nieto en escena podría haber ayudado a su progenitora a salir de esa situación incómoda sin tener que dar demasiadas explicaciones.
El hombre del momento
Se ha convertido en uno de los nombres más comentados en el mundo televisivo, después de su ruptura con María José Suárez, y de que ésta revelara que la cosa ha sido algo escabrosa. Además, han saltado a la luz los testimonios de otras mujeres que han estado vinculadas a él y lo que tienen para decir no le favorece. Ahora, su historial amoroso podría dar más pistas con lo que ha contado Alba Carrillo.
La colaboradora de televisión ha contado que su madre, Lucía Pariente, estuvo a punto de ser una conquista más del jinete. El suceso tuvo lugar después del casamiento de Alba con Feliciano López. Junto a su madre y su hijo, Alba Carrillo asistió a una actuación de Fonsi Nieto, que las había invitado especialmente: «Nos dijo que fuéramos a un reservado que tenía», explicó Alba. Y allí se desarrolla la anécdota.
La conquista fallida del jinete
Cuando Alba y su madre llegaron al reservado se encontraron con que no estaba vacío: Álvaro Muñoz Escassi estaba allí y acabó bailando con su madre. «Yo iba con mi madre y con el niño. Íbamos a ver a India Martínez y a Pitingo. ¿Y qué pasó? Que estaba Escassi también. Y chachachá, chachachá con mi madre. De una manera…», expresó la colaboradora.
En ese momento intervino Fonsi Nieto, quien notó los intereses de Escassi; le dijo: «Déjala en paz porque es tremenda. No te la recomiendo». Viendo frustrado su intento de ligue, el jinete se hizo a un lado. Alba termina con humor diciendo: «Estuvimos todo el verano diciendo: ‘Anda mamá, con Escassi…’».