comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Belén Esteban felicita a Andrea Janeiro, la hija que tiene con Jesulín de Ubrique: «Te quiero»

Belén Esteban siempre se ha dado a conocer por ser una persona más madre que persona. Y es que esta faceta es desde luego la piedra angular de una vida marcada por la maternidad y de la que la ‘Princesa del pueblo’ siempre se ha abanderado de forma pública. Gracias a esta, de hecho, su vida dio un giro por completo, pues a raíz de darse a conocer su embarazo con el torero Jesulín de Ubrique tras sus problemas sentimentales, su rostro se hizo un habitual de la parrilla televisiva.

1
La bonita relación entre madre e hija

andrea janeiro

‘Andreita cómete el pollo’ fue la frase con la que la sociedad conocía el marcado carácter de la de San Blas a la hora de ejercer su papel de progenitora en solitario y a tiempo completo. Algo que siempre denunció en cada plató de televisión, atacando al torero por desentenderse de la crianza de su pequeña. Veinticinco años han pasado desde que la tertuliana erigiese su popularidad en torno a esta defensa exacerbada de la figura que representaba su hija Andrea en su vida. Así lo pudimos ver en su participación exitosa por ‘GH VIP’ donde —ataviada con un llamativo pijama de leopardo— se colocaba en cada gala una camiseta color fucsia con un eslogan de lo más escueto: “Andrea, te quiero”.

Unas palabras en clave sentimental que ahora recupera a través de su perfil de Instagram, con la sentida felicitación que ha dedicado a su hija a través de sus redes sociales con motivo de su última vuelta al sol por su 25 cumpleaños:

“Hoy hace 25 años, el amor de mi vida, esa eres tú. La que me ha enseñado a ser feliz, a saber lo que es la constancia y el esfuerzo. Tú nos has enseñado a todos lo que es la palabra AMOR. Nunca podré querer a nadie más que a ti, eres lo mejor de mi vida. ¡Te quiero!”

Acompañando a una fotografía de ambas durante el primer año de vida de Andrea, su madre le ha escrito una dedicatoria de lo más sentimental con la que ha querido felicitarle esta llegada a la madurez a su pequeña, que ya es toda una mujer. La felicitación ha tenido que llegar en remoto a través de sus redes, pues la joven se encuentra lejos de casa y asentada en Estados Unidos, concretamente en California.

Espalda