María Pombo se sincera
María Pombo se sincera en torno a la ruptura con Álvaro Morata y deja en evidencia que todo fue sumamente difícil para ella, que estaba muy enamorada. Después de bastante tiempo, ha decido contar toda la verdad en el programa ‘Mi casa es la tuya’, y ha recordado los momentos más difíciles de su vida junto al actual marido de Alice Campello.
La influencer ha aparecido en el programa ‘Mi casa es la tuya’ para hablar del momento más importante y exitoso que atraviesa, quizá el mejor de su vida profesional. Sin embargo, no ha olvidado referirse a una etapa gris en su ascenso a la actual felicidad, cuando rompió con Álvaro Morata. «Era mi primer amor», cuenta y confiesa que estaba muy enamorada.
El momento más difícil para María Pombo
Actualmente María Pombo comparte su vida junto a Pablo Castellano con quien tiene dos hijos: Martín y Vega. Pero no todo ha sido color de rosas en su vida, tanto es así que antes de conocer a Pablo estuvo viviendo momentos sumamente difíciles al dejarlo con Álvaro Morata, de quien se encontraba perdidamente enamorada.
Su relación con el futbolista de la Selección Española fue intensa pero también marcó negativamente a María. «Estaba muy enamorada; bueno, no sé si enamorada u obsesionada”, confesó. Contó además, a la audiencia de Bertín Osborne, que Morata era su primer amor y cuando terminaron vino un momento de mucha tristeza para ella: «lo pasé muy mal, yo estaba muy triste», explicó.
Efecto negativo en su éxito
María Pombo cuenta que la ruptura con Álvaro Morata no sólo fue perjudicial emocionalmente sino que trajo consigo una disminución brusca en su lista de seguidores. Mi novio era famoso, me di a conocer por él», cuenta, y cuando lo dejaron mucha gente dejó de seguirla. «Cuando rompimos tenía 30.000 seguidores», y en poco tiempo se quedó con 15.000. «En ese momento aún no era trabajo y no me preocupé. Se quedó la gente que les gustaba quién era yo», confiesa.
Después de esa etapa difícil, sin embargo, conoció a Pablo Castellano y se enamoró porque encontró en él algo que nunca había experimentado. «Estaba apreciando cosas de mí que ninguna pareja había apreciado», contó. Explica que cuando empezó a salir con Pablo, él la inspiró y la empujó a seguir sus sueños. Es entonces cuando hace una declaración contundente: «fue la primera persona que creyó en mí». Actualmente María Pombo es una de las influencers más populares de España y Álvaro Morata es pasado para ella.