El cinturón mágico de María Pombo que da elegancia a cualquier outfit

María Pombo
Fuente: Europa Press

María Pombo vuelve a deslumbrar con sus originales modelos

María Pombo es nuestra estrella de la moda mediática más famosa, ahora nos ha deslumbrado con un nuevo modelo que será tendencia este verano y que lleva un accesorio que ya lucían las mujeres en los años 70, todas las modas vuelven, algunas por desgracia y otras para alegrarnos la vida y ayudarnos a combinar nuestros vestidos para que parezcan prendas muy diferentes.

No todo son buenas noticias para la influencer, acaban de acusarla de plagiar un traje de Inés Domecq y ha desaparecido de su página web en pocas horas, este conjunto forma parte de la nueva colección de Name the Brand, una sorpresa de la que no sabemos si ella querrá hacer alguna declaración en las próximas horas.

María Pombo
Fuente: Europa Press

María Pombo pone de moda el cinturón en la cadera en forma de joya

Este accesorio que nos acompaña desde tiempos ancestrales se ha convertido en un objeto indispensable para lucir como si fuera un abalorio más, si no quieres ponerte collar, pendientes o pulseras, puedes adornar tu cuerpo con una piedra y colocarla sobre tu cintura para acompañar a un cinturón que nos recuerda la moda de otras décadas.

María Pombo ha lucido una falda estampada de talle bajo con un cinturón a base de chapas ovaladas con resina de ámbar, este objeto pertenece a la colección ALENAVBAS x MONCOLLIER, puedes comprarlo en la propia web de la marca y tiene un precio de sesenta euros, de zinc y bañado en plata, será el accesorio más de moda este verano.

María Pombo se enfrenta a las críticas de los seguidores

Los ojos de los fans están atentos y muchas cuentas en las redes sociales acusan de plagio a la influencer, en concreto, el modelo de IQ Collection, la firma de Inés Domecq muy popular entre las famosas. Ni la marca de la empresaria ni ella misma han dicho nada, pero han borrado el vídeo en Instagram y ya no podemos encontrar este conjunto.

María Pombo tiene que tener en cuenta que su popularidad no siempre tiene cuestiones positivas, los seguidores miran con lupa todo lo que ella publica en las redes sociales y no todo son halagos, a veces las críticas o las sospechas de plagio están a la orden del día en el mundo de la moda, algo muy habitual y que ya ha estado de moda en décadas anteriores como el famoso cinturón.