Victoria Federica llama la atención de HBO Max
Victoria Federica es una influencer de mentira. Sin embargo, de un tiempo a esta parte ha conseguido tal visibilidad que cuesta creerlo. El motivo principal de su éxito es su apellido. Sólo por formar parte de una de las familias más poderosas de España ha conseguido que la contraten las marcas. Pero talento y capacidad para influir en otras personas no tiene ni un ápice.
Recientemente, para su último anuncio, HBO Max contrató a Victoria Federica de Marichalar y Borbón con un único objetivo: conseguir llamar la atención. La marca sabe que nadie le cree a Victoria Federica, sin embargo, generar controversia parece el mejor modo de conseguir atención en estos tiempos.
Lo nuevo de Victoria Federica
Para la promoción de nuevo capítulo de una de sus series más populares, ‘La Casa del Dragón’, HBO Max contrató a Victoria Federica con perspicacia. El capítulo se llama ‘La legítima heredera’ y la hija de la infanta Elena lucía el lema en una gorra. Una jugada que haría daño a muchas personas y que pondría sobre la mesa una discusión que altera a los defensores de la monarquía.
La plataforma la escogía a ella, en lugar de interesarse por otros perfiles profesionales de influencers, como el de Dulceida, María Pombo, Laura Escanes o Nil Ojeda. Evidentemente, porque sabían que era la mejor forma de llegar a la gente, creando una controversia y provocando el interés por su marca. Se trató de un fichaje viral, de acuerdo a la trama que, además, les terminó saliendo más barato que contratar a profesionales del marketing.
El horroroso vídeo
Entre las críticas que ha recibido el vídeo de promoción de la nueva temporada de ‘La casa del dragón’ se destaca una calificación: horroroso. Principalmente se ha creado mucho humor en torno a lo falso que resulta que Victoria Federica pudiera levantarse a las ocho de la mañana y, mucho menos, buscarse ella solita el café. Pero esto no fue todo: es evidente que no tiene dotes de actriz, porque su interpretación ha sido pésima, y así lo ha hecho saber la audiencia.
«Ya sabes que no me posiciono, pero cuando lo haga habrá señales», la escuchamos decir. Algo que también resulta irrisorio, siendo que ella no deja de mostrar su deseo de ganarse el trono dejándola fuera a su prima Leonor, considerando que es la legítima heredera. Lo más sorprendente es que Victoria Federica se considere influencer y que muchos medios así la califiquen cuando si miramos sus números le falta mucho para ganarse esa etiqueta. Al final, estamos frente a una influencer de palo.