Chelo García-Cortés rectifica a Marta Riesco
Chelo García-Cortés ha sido invitada a la redacción de Mundo Deportivo para hablar de su trayectoria profesional, la periodista se ha convertido en un referente del colectivo LGTBIQ+ ya que lleva décadas con su mujer, aunque se casaron hace pocos años, la colaboradora ha dado un giro a su carrera y se ha convertido en una de las caras conocidas del nuevo Sálvame.
La periodista fue entrevistada en el periódico deportivo y se sintió muy feliz ya que para ella es importante el reconocimiento de sus compañeros, aunque trabaje en un ámbito diferente, ahora ha decidido aclarar una cuestión que le ha incomodado bastante con la reportera Marta Riesco que asegura que las dos eran muy amigas cuando trabajaban en Telecinco.
Chelo García-Cortés asegura que no compartía chismes con Marta Riesco
Chelo García-Cortés ha querido desmentir todo lo que ha contado la reportera sobre la relación que tenían cuando trabajaban en Mediaset, según Marta Riesco las dos compartían cotilleos sobre sus compañeros de trabajo, pero según la periodista nada más lejos de la realidad, es cierto que tenían conversaciones, pero versaban sobre otros aspectos de la vida de la reportera.
Marta Riesco quiere hacer ver a todos los colaboradores del nuevo Sálvame que ella puede llevarse muy bien con todos y que no tiene problema en compartir espacio con personas que la han criticado tanto en el pasado, pero ha hecho una excepción con la catalana asegurando que con ella siempre se ha llevado bien.
Chelo García-Cortés aclara que advertía a Marta Risco sobre Antonio David
La periodista ha dejado clara cuál era la relación con la reportera: «No, no, eso no es cierto, yo cuando te veía en los pasillos de Telecinco lo que hacía era aconsejarte y decirte cómo era tu novio, que tú no te lo creías, pero yo no voy a cotillear del resto. La he apoyado siempre, porque me parece que por amor puedes hacer muchas tonterías, ¿no? Ella estuvo muy enamorada.», confirma a Mundo Deportivo.
Chelo García-Cortés sigue siendo una de las colaboradoras más polémicas ya que no acepta las bromas constantes de sus compañeros hacia ella, sobre todo las de Kiko Matamoros y Kiko Hernández que cuestionan a la periodista tanto si interviene como si se queda callada cuando se está hablando de algún tema, cree que su trayectoria merece más respeto profesional por parte de todos.