Violeta Mangriñán confiesa algo tremendo
Violeta Mangriñán ha llamado mucho la atención al hacer una confesión que nadie se esperaba. Mientras viajaba por la carretera con sus hijas, la influencer se llevó un susto tremendo, que la mantuvo en vilo el resto del camino. «He estado todo el viaje llorando», expresó a través de sus redes sociales. Afortunadamente no ha sido grave y las protagonistas ya se encuentran perfectamente.
Tuvo lugar en el inicio de las vacaciones un accidente doméstico en el sitio menos esperado: lejos de casa. La suegra de Violeta se cayó con Gia, la pequeña hija que tiene con Fabio, en brazos. La influencer cuenta que lo ha pasado muy mal y que todavía está preocupada por su hija. Y aunque aparentemente no ha sido para tanto, el susto se le ha quedado en el cuerpo. «La tenemos en observación», cuenta.
Un accidentado comienzo de vacaciones
La exconcursante de ‘Supervivientes’ contó que mientras iban den Madrid a Jávea (Valencia) vivieron un susto tremendo, con el que se han iniciado sus vacaciones de verano. La influencer dice que quiere olvidar cuanto antes este mal trago. Viajaban en dos coches: en uno ella, sus hijas, la hermana y la madre de su pareja Fabio Colloricchio, y en el otro él con todo el equipaje. Todo era precioso, hasta que decidieron parar a descansar y ocurrió el accidente.
Así lo cuenta Violeta Mangriñán: «Hemos parado para ir al baño y estirar un poquito las piernas. Hemos hecho turnos entre mi hermana, mi suegra y yo para poder quedarnos cada una con las niñas», comienza. Y cuenta que cuando ha vuelto ella del baño sucedió el susto. «Mi suegra estaba con Gia en brazos y se ha tropezado de espaldas y se ha caído. Se ha abierto la ceja y tiene el hombro fatal. Pobre… pero bueno, no es grave, no se ha roto nada. Ahora está en el hospital con Fabio, le van a dar un par de puntos y todo quedará en un susto», explica.
La preocupación de Violeta Mangriñán
Violeta Mangriñán está tranquila por su suegra, porque se pondrá bien seguramente en poco tiempo, pero lo que la ha dejado preocupada y la ha tenido todo el viaje sufriendo es su hija. Aunque a simple vista no se ha hecho nada, «porque ha caído encima de mi suegra» la tienen en observación para revisarla en detalle. La influencer ha querido compartir todo lo sucedido con sus seguidores.
Mangriñán dice que se siente agradecida porque, afortunadamente, la niña está bien. «Pero podría haber sido… fatal porque es una bebé pequeña, tiene todavía la cabecita por formar, y hubiese sido terrible», ha expresado todavía conmovida por el mal rato que ha vivido. Y luego repite que se ha pasado el resto del viaje llorando, todavía afectada por el suceso. Una forma muy intensa de comenzar las vacaciones, qué duda cabe.