Belén Esteban tiene que ver a su gran pesadilla de nuevo
Belén Esteban está disfrutando de su nueva etapa en el programa que le ha dado una gran oportunidad, ella quiere seguir en la televisión a pesar de que tiene otros negocios con su marca de gazpacho y su vida ahora es mucho más estable desde que se casó de nuevo y su hija se marchó a estudiar fuera, ahora tiene un futuro tranquilo a pesar de una deuda que todavía no ha cobrado.
Toño Sanchís apareció en la vida de la de Paracuellos para desestabilizarla por completo, el representante arruinó a la colaboradora y todavía tienen que esperar a que la justicia decida cuándo se resarcirá la deuda acumulada por el ex mejor amigo de la princesa del pueblo, ella comentó en el nuevo Sálvame que tendría que esperar hasta 2026, pero que tendría paciencia.
Belén Esteban lo cuenta todo en su programa sobre Toño Sanchís
La colaboradora explicó en Ni que fuéramos Shhh que la próxima cita judicial podría retrasarse hasta 2026, pero últimamente el representante está hasta en la sopa, hemos podido verlo junto al grupo Los Inhumanos que lo hizo triunfar en la música y ahora se ha convertido de nuevo en protagonista cuando ha hecho otra aparición para celebrar la victoria de España en la Eurocopa de Fútbol.
Belén Esteban trata de hacer oídos sordos a los rumores de que Toño Sanchís quiere volver a la vida pública y sigue con su vida alejada de todo el ruido mediático y evitando darle demasiada importancia a las apariciones estelares del que fuera su representante, pero esta vez ha llegado hasta sus oídos que Toño Sanchís vuelve a estar en el foco mediático.
Belén Esteban no quiere saber nada de su antiguo representante
La madre de Andrea Janeiro trata de contener su enfado y no ha querido comentar nada de la última que ha organizado el ex representante para celebrar la victoria de la Eurocopa, Toño Sanchís publicaba un video en el que se le podía ver con la bandera de España, la camiseta y hablando por un micrófono con los asistentes que había en la Plaza de Colón para ver el partido.
Belén Esteban tiene que aguantar que su enemigo número uno sea visto en público junto a Macarena Gómez, actriz de la serie La que se avecina o la propia Begoña Villacís, parece que de repente tiene nuevas amistades y se siente más patriota y de derechas que nunca junto a la que fuera representante de Ciudadanos y que ahora ha tenido que volver a la vida pública tras el asesinato de su hermano. Todo un culebrón digno de una final.