Otra pelea de Kiko Matamoros
Kiko Matamoros ha vuelto a saltar a los titulares. Su más reciente aparición polémica fue a raíz del último fichaje de TVE lanzando un mensaje contundente contra Terelu Campos. «¡Qué alegría! Era el puesto que quería Terelu», dijo al conocer la noticia, que Adela González será la presentadora a partir de septiembre del programa ‘Mañaneros’, lo que deja a la hija de la mítica presentadora fuera de esta posibilidad.
La gran noticia se dio a conocer el pasado domingo, durante la final de la Eurocopa 2024 en Berlín, y no sólo fue la impresionante victoria de la Selección Española, sino otro dato que podría alegrar a muchos televidentes. Antes del emocionante partido entre España e Inglaterra, los espectadores de La 1 se enteraron de que Adela González sustituirá a Jaime Cantizano en ‘Mañaneros’, que deja la televisión para volver a la radio. Los cambios se efectuaran a partir de septiembre.
El entusiasmo de Adela González
La periodista Adela González dio a conocer la noticia en directo diciendo: «Quiero dar las gracias a RTVE por esta oportunidad, que afronto con mucha fuerza, muchas ganas y mucha ilusión y con la responsabilidad de formar parte de algo que es de todos». Además agregó que viene dispuesta a aprender mucho de sus compañeros: «voy a aprender un montón de los profesionales que estáis delante y de los que están detrás».
Recordemos que Adela González fue presentadora del programa ‘Sálvame’, por lo cual la noticia no podía pasar desapercibida en el plató de ‘Ni que fuéramos‘, quienes han mostrado diferentes tipos de reacciones y han discutido sobre esta nueva propuesta de la cadena que los ha dejado atrás. La noticia ha provocado entre los colaboradores de este magazín sentimientos encontrados, y ha dado pie a discusiones.
Kiko Matamoros opina sobre el fichaje
Una de las reacciones que más ha llamado la atención ha sido la de Kiko Matamoros, quien ha aprovechado para lanzarle un pulso a Terelu Campos, a quien tiene en la mira desde hace bastante y siempre que puede pone en escena para enviarle algún tipo de mensaje o crítica. Sus palabras al conocer la noticia fueron contundentes: «¡Qué alegría! Era el puesto que quería Terelu».
Fue Kiko Hernández quien explicó por qué Terelu Campos ha quedado fuera del programa: «Yo esto lo sé de primera mano. Se lo pidió a una persona que ya no está allí y le dijeron que sí, que cuando Cantizano se fuera se lo daban». No obstante, cuando surgió la oportunidad, que coincidió con la exclusiva del embarazo de su hija, Terelu «llamó diciendo: ‘Me habéis prometido esto’, y dijeron: ‘Ah, la persona que te lo ha prometido ya no está. A partir de ahora es Adelita’.