El divorcio del actor Johnny Depp ha sido objeto de polémica desde que toda la controversia comenzó. Y es que su ya ex-esposa, Amber Heard, lo ha tenido todo en contra.
Aunque los divorcios siempre son difíciles, divorciarse de uno de los actores más queridos de Hollywood debe ser un infierno. Y si no, que se lo digan a la actriz Amber Heard, que ha tenido que lidiar con muchos temporales para llegar un acuerdo con Johnny Depp.
Como en todo, este sucede debe tener más de un punto de vista, y lo cierto es que no hay nada claro. Primero, salieron acusaciones muy, pero que muy serias sobre un posible maltrato de Depp hacia Amber. El hecho de que ella saliera a la calle, con golpe en el pómulo, y muy desmejorada ayudó a que estos hechos tuvieran relevancia. No solamente eso, sino que también salió a la luz un vídeo en el que se ve al actor comportándose de forma violenta, gritando y lanzando cosas.
Según la propia Heard, el vídeo, que fue grabado por ella misma, se filtró sin su consentimiento, e intentó todo lo posible para que se bajara de la red. Pero todo esto sigue siendo sospechoso y beneficioso para ella.
A Amber Heard le salieron muchos detractores. Teniendo en cuenta que es una actriz joven, que no goza de tanta popularidad, y es todavía algo desconocida para Hollywood, lo cierto es que fueron muchos los que acusaron a la actriz de querer sacar tajada de la fortuna de Depp.
Finalmente, la pareja llegó a un acuerdo, y Johnny Depp debe pasar a Amber Heard, una cifra de nada más y nada menos que 7 millones de dólares. Pero esto ha dado un giro, y resulta que la actriz decidió donar todo ese dinero a dos causas benéficas en las que siempre ha colaborado: por un lado, el Hospital de los Niños de Los Angeles, y por otro, la Unión Americana de Libertades Civiles.
Los gastos de la actriz superaban sus ingresos. Mientras que ganaba unos 10.000 dólares al mes, sus gastos ascendían a 40.000 dólares.
Son muchos los que aún así, critican este hecho, ya que siguen pensando que es una forma de limpiar su imagen. Aluden además, al informe de gastos e ingresos que se publicó sobre Amber Heard, en el que informaba que la actriz ganaba unos 10.000 dólares al mes, mientras que sus gastos ascendían a 40.000 dólares.
¿Hay alguna víctima en este caso? No todo es blanco ni negro, y las acusaciones son demasiado fuertes. ¿Alguno de los dos tendrá la verdad absoluta? De momento, ninguno de los dos ha dado una declaración oficial, así que nos queda esperar.