Las vacaciones de Carlos Sobera
Carlos Sobera está disfrutando de unas vacaciones de lujo en Ibiza. Esta isla en las últimas décadas se ha convertido en uno de los grandes paraísos para los famosos; allí se refugian con sus yates y sus pisos de lujo a disfrutar de los días más agotadores del verano. El presentador de Telecinco ha elegido este destino y se lo ha podido ver junto a su esposa en un yate, luciendo una camisa hawaiana y riendo.
No ha sido una escapada romántica e íntima, sino muy por el contrario: el presentador y su mujer, Patricia Santamaría, han compartido sus vacaciones con un gran número de amigos, paseando en un yate por la costa ibicenca, disfrutando de buena comida y bebida y del sol de estas costas que para muchos es uno de los más bonitos de toda España.
La vida privada de Sobera
Carlos Sobera siempre ha sido muy reservado con su vida privada, sin embargo, no esconde que lleva más de una década casado con Patricia Santamaría y que tienen una relación bien bonita. Quizás esto es lo que le permite dar consejos a las parejas en el programa que conduce desde hace bastante tiempo en una de las cadenas más famosas.
Carlos Sobera y Patricia Santamaría no tienen hijos juntos, pero él ha adoptado a la hija que ella tuvo en un anterior matrimonio, y se dirige a ella, Arianna Aragón, como «nuestra hija». Recientemente ha publicado una fotografía junto a ella en sus redes sociales. Estos días en Ibiza han dado sus frutos puesto que el conductor y su esposa han recibido también la visita de la joven en este paraíso de verano.
Lo que le aguarda a Carlos Sobera
A su regreso de estas vacaciones de lujo, Carlos Sobera tendrá que volver a ‘First Dates’ y pronto estrenará la nueva edición de este programa en ‘First Dates Hotel’, una versión distinta pero con el mismo tono. Algunas de las parejas que se han formado en el programa original tienen una segunda oportunidad: podrán disfrutar de unas vacaciones en un hotel de lujo y volver a aparecer en la tele.
Carlos Sobera continúa recogiendo éxitos y se ha ido convirtiendo poco a poco en uno de los rostros más visibles de la televisión, haciendo de presentador de programas tales como ‘Supervivientes’ y consiguiendo que las cadenas confíen en su profesionalidad para llevar a cabo la presentación de programas que pelean por la más alta audiencia.