Jordi González cabrea a su jefa de TVE y tiene que pedir perdón en directo

Jordi González

Jordi González se ve obligado a pedir perdón

Jordi González ha recibido un toque de atención de su jefa, Anne Igartiburu, en ‘D Corazón’. A raíz de un comentario que ha lanzado en directo y que a Igartiburu no le ha gustado nada, el presentador ha tenido que retractarse. En el programa se estaba hablando de uno de los temas más polémicos del momento: Maluma le ha rapado la cabeza a su bebé de cuatro meses y todo el mundo se ha alzado para criticar esta actitud. A esto, Jordi González le ha sumado el comentario de que el cantante está buscando una niñera para que cuide de la bebé.

«Cuando estábamos hablando de este asunto, hemos considerado que contratar una niñera es algo muy delicado. Por lo que yo he sugerido que contrate a una monja de niñera», expresó Jordi González y añadió que de este modo, la mujer de Maluma puede estar tranquila, «porque este tío es un picha brava». Este comentario no ha gustado nada a la directora que le ha respondido de forma tajante y el conductor ha tenido que retractarse.

La reprimenda de Anne Igartiburu

Anne Igartiburu reaccionó inmediatamente al comentario de Jordi González respecto a los rumores de mujeriego que recorren la biografía de Maluma. Ha dicho: «Me dice nuestra directora que eso no está confirmado, Jordi. No sabemos si realmente Maluma es un picaflor», intentando incorporar cierta cuota de humor a su frase. El conductor de ‘D Corazón’ ha recapacitado inmediatamente y ha cambiado totalmente su actitud.

Ante la reprimenda de Anne Igartiburu, Jordi González ha intentado modificar su discurso: «No, yo no afirmo. Un día iba andando por Medellín y lo escuché», explicó con tranquilidad. Luego, ambos presentadores se han reído y festejado mutuamente el chascarrillo. Luego, Jordi explicó que conoce en persona a Maluma y que «es un hombre muy simpático», lo que ha dado lugar a nuevas risas.

Javi Hoyos en defensa de Jordi González

El asunto no se quedó ahí. Tras el comentario de Jordi y la reprimenda de Anne apareció Javi de Hoyos en defensa del conductor y explicó que no es ningún secreto la actitud de picaflor de Maluma, puesto que él mismo en muchas de sus canciones lo afirma y hace alardes de sus «habilidades amorosas» y de sus «conquistas». Dicho esto, es probable que Maluma no se tomaría como un comentario negativo lo expresado por Jordi González.

Esta semana, el cantante colombiano ha publicado un post en sus redes sociales en el que celebra los cuatro meses de su hija Paris. Lo que ha llamado la atención de su público es que la bebé ha sido rapada. Esto ha provocado una gran ola de comentarios tales como «¿Por qué la pelan? Es tan lindo el pelito de recién nacido», «Todo iba bien hasta que vi como le rasuran la cabecita a la bebé». El cantante no ha respondido concretamente a la crítica negativa.