Joaquín Prat va al mismo mercado que su madre y Victoria Federica
Joaquín Prat ha querido defender en su programa el mercadillo madrileño de Majadahonda donde ha coincidido en alguna ocasión con Victoria Federica, el presentador comenta que su madre también acude al mismo lugar y él lo define como: un goce. Los vecinos de la localidad no están muy de acuerdo ya que están hartos del ruido y la suciedad que provoca.
Victoria Federica también es asidua de este mercadillo de la alta sociedad en el que puede ir a por un kilo de patatas y encontrarte con alguna celebridad como la hija de Elena de Borbón, pero parece que nunca llueve a gusto de todos y la polémica gira alrededor de los vecinos que no están muy contentos con la celebración del mercado en su barrio.
Joaquín Prat defiende el mercadillo favorito de Victoria Federica
Según un vecino la seguridad es un tema muy importante porque va mucha gente al mercado y hay robos en esa calle, dice que han llegado a orinar en su puerta con el consecuente mal olor, un comerciante de la zona asegura que ningún vecino quiere enfrentamientos con los que regentan los puestos, asegura que ha habido amenazas y que espera y desea la paz entre todos.
Joaquín Prat desplaza a un equipo de Vamos a ver a Majadahonda para hablar con los vecinos que se quejan de los ruidos a horas tempranas del mercadillo y la suciedad que deja en las calles, algo que resulta insólito ya que en todos los barrios de España hay mercadillo y en cuanto recogen, pasa el servicio de limpieza de cada ayuntamiento para limpiar las calles.
Joaquín Prat tiene claro que el mercadillo debe quedarse
El presentador está encantado con el mercado de Majadahonda, según informan en el programa: » Suele acudir, no solo la madre de Joaquín Prat, sino también influencers como Victoria Federica», el presentador añade: «Mi madre va muchísimo desde hace años, yo la he acompañado en alguna ocasión, desde mi punto de vista como cliente, es un goce», asegura.
Joaquín Prat trata de comprender a los vecinos, pero él siempre ha disfrutado del mercadillo cuando lo ha hecho en compañía de su madre, por allí se deja ver Victoria Federica que no sabemos si comprará alguna prenda con descuento o va a por ajos y cebollas, no la imaginamos cocinando un arroz, pero nunca se sabe, el mundo de las influencers está lleno de sorpresas.