Kiko Matamoros no deja en buen lugar al jinete
Kiko Matamoros se siente como pez en el agua en el nuevo Sálvame, el colaborador puede expresarse con total libertad y cuando coincide en el plató con su amigo Kiko Hernández la complicidad y la risa entre los dos nos trae enormes recuerdos de la etapa que compartieron en Telecinco, pero esta vez no tienen censura ni problemas de tiempo, son menos y pueden contar las exclusivas con tranquilidad.
El colaborador trajo una noticia que desenmascaraba el blanqueamiento que hicieron de la vida de Escassi en Telecinco, el padre de Laura Matamoros salió del plató para hablar con un confidente y regresó con estas palabras: «He estado hablando con un señor que es amigo del alma, que fue socio en un restaurante. A este señor, Álvaro Muñoz Escassi le costó 85 mil euros, uno encima de otro. Nunca le denunció porque es insolvente.», relataba el compañero de Belén Esteban en directo.
Kiko Matamoros le quita la careta a Escassi
En el nuevo Sálvame han comenzado a desenmascarar al ex novio de María José Suárez y ya no cuela el perfil de buena persona que dibujaron en Telecinco, parece que hay varios testimonios que aseguran que debe dinero a muchas personas y que no pueden reclamarlo porque se ha declarado insolvente, todo esto demostraría que ha querido limpiar su imagen en Mediaset.
Kiko Matamoros ha explicado cómo Escassi ha montado varios negocios con diferentes personas, pero sin ser nunca el socio capitalista por lo que cuando la historia no ha funcionado como se esperaba, no ha podido devolver el dinero invertido ya que no tenía forma de hacerlo, esta es una de las razones por las que aseguran en el nuevo Sálvame que sus relaciones con las mujeres siempre han tenido un interés económico.
Kiko Matamoros habla de las deudas de Escassi
Otra de las cuestiones que se trataron en el nuevo Sálvame fueron las deudas que mantiene el jinete con el Estado, estas son las declaraciones que hizo Kiko Jiménez en Ni que fuéramos Shhh: «Tiene el sueldo embargado y una deuda con Hacienda que te mueres.», confirma el colaborador.
Kiko Matamoros tiene claro que el gran problema de Escassi son sus deudas económicas además de su relación con las mujeres y las presuntas mentiras que ha contado en la televisión, un personaje que ha tratado de narrar una historia que solo puede confirmar él, ya que María José Suárez está devastada cuando escuchó en directo que tenían una relación abierta, según ella esto no era verdad y no puede creer que dijera algo así en la televisión.