María José Suárez estalla en las redes sociales
María José Suárez asistía atónita el pasado viernes a la entrevista que concedía Álvaro Muñoz Escassi en el programa de Telecinco, la vergüenza que sintió al escuchar al jinete fue comparable con la que percibieron algunos espectadores al ver cómo los colaboradores trataban de blanquear y justificar a un personaje conocido por engañar presuntamente a sus parejas.
Terelu Campos preguntó directamente al entrevistado si mantenía una relación abierta con la modelo, el jinete contestó sin reparos que, efectivamente, así era, lo que repitió en varios momentos de la entrevista con su cara operada y de no haber roto un plato en su vida, sus formas amables y conquistadoras prendaron a todos que veían cómo el público se rompía las manos a aplausos en cada intervención del empresario.
María José Suárez deja claro que no tenían una relación abierta
La influencer se cansa de las barbaridades que está escuchando y escribe en sus redes sociales: «Hoy me enteré de que tenía una relación abierta. Él sabe perfectamente que eso es mentira. Qué vergüenza de personaje.», escribe sin dar crédito a lo que está viendo. Suponemos que el resto de las parejas de Escassi no estarían tan sorprendidas dado el pasado del famoso.
María José Suárez está escuchando cómo algunas de las amantes de su ex-pareja se suben al carro de las declaraciones de Escassi y la modelo tiene claro que si siguen manchando su nombre, tendrá que tomar las medidas legales que sean necesarias, en pocos días su vida ha dado un giro inesperado y está en boca de todos por algo de lo que ella no es responsable.
María José Suárez quiere limpiar su nombre
La modelo está recibiendo demasiada información que afecta a su vida personal y emocional, no solo tiene que ver cómo su ex-pareja de tres años miente en directo indicando que tenían una relación abierta, dando a entender que los dos habían estado con otras personas o que también lo habían hecho juntos, si no que además tiene que escuchar las versiones de las supuestas amantes de Escassi.
María José Suárez tiene claro que no se va a quedar callada, ha indicado que a petición de su madre no saldrá en televisión, pero no sabemos si podrá aguantar la presión y finalmente concederá una entrevista en Telecinco, pero por el momento está consultado con sus abogados todas las medidas legales a las que se puede acoger para defender su honor.