Kate Middleton podría volver muy pronto a la vida social
Kate Middleton por fin reapareció en público el pasado 14 de junio después de varios meses desparecida para tratar el cáncer que padece y del que no ha querido dar detalles, tampoco sabemos a qué órganos afecta ni cuál será el tiempo necesario para que se recupere de forma definitiva o si tendrá que someterse a algún tipo de intervención quirúrgica.
Fue en el año 2010 cuando el príncipe William le propuso matrimonio a Kate Middleton durante un safari en Kenia, le regaló el anillo de su madre: Lady Di, se arrodilló y le pidió que se casara con él, sería el 29 de abril del 2011 cuando se celebró la boda que fue el comienzo de su historia de amor y de los tres hijos que tuvieron después.
Kate Middleton es una gran aficionada al tenis
La mujer del príncipe Guillermo es una gran admiradora del tenis y especialmente siente predilección por Andy Murray al que ha enviado un mensaje muy especial: «Una increíble carrera en Wimbledon llega a su fin. Deberías estar orgulloso, Andy Murray. En nombre de todos nosotros. ¡Gracias!», firma con una C de Catherine.
Kate Middleton ha querido así despedir la carrera del tenista que se retira a los 37 años después de una larga carrera profesional como tenista, la princesa ha querido dejar clara su pasión por este deporte y por el tenista nacido en Glasgow, Escocia. Se rumorea que muy pronto podremos ver de nuevo a la mujer del príncipe Guillermo y tal vez sea en algún torneo de tenis.
Kate Middleton hizo frente a demasiados rumores
Cuando la princesa desapareció de la escena mediática, todo hizo pensar que existía alguna crisis con su marido o que se había sometido a alguna intervención relacionada con la cirugía plástica, pero la realidad es que trataba de asimilar la mala noticia que había recibido en la que le indicaban que padecía cáncer.
Kate Middleton tardó tanto en contar que tenía un tumor porque primero tenía que aceptar lo que le estaba sucediendo, una vez que fue capaz de asumir que estaba enferma y que tenía que someterse a varios ciclos de quimioterapia, reunió las fuerzas para sentarse delante de una cámara y contarle al mundo la razón de su ausencia, ahora se recupera y pronto podremos volver a verla en activo.