comscore

Tamara Falcó confiesa en qué punto se encuentra su matrimonio con Íñigo Onieva el día de su aniversario

Un año ha pasado desde que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieran el ‘sí, quiero’. El matrimonio, que tuvo que pasar por varias peripecias antes de pisar el altar, finalmente selló su amor en una ceremonia memorable en El Rincón, el palacio que la marquesa de Griñón heredó de su padre, Carlos Falcó.

1
Las palabras de Tamara Falcó

tamara falcó

Este lunes, Tamara ha recordado ese día con unas imágenes inéditas y dedicando unas bonitas palabras a su esposo, el empresario Íñigo Onieva.

«Parece que fue ayer cuando nos dábamos el sí quiero delante de Dios, nuestros familiares y amigos y hoy cumplimos nuestro primer año como marido y mujer. Me llena el corazón de felicidad ver cómo hemos ido construyendo nuestro hogar juntos. Te quiero mucho, mi amor. Por muchos años más brindando juntos», expresó Tamara en Instagram. La aristócrata publicó, junto a estas palabras, dos fotografías en blanco y negro. En una aparece dándose un beso con su marido tras finalizar su promesa de matrimonio y, en la otra, se les ve cogidos de la mano. «Felicidades, pareja», «Enhorabuena», «Os lo merecéis» o «Eres auténtica y eso vale mucho» son algunos de los comentarios que recoge la publicación, a la que han respondido algunos rostros conocidos, como Victoria Federica, que ha escrito dos corazones.

Desde que firmaran su unión en matrimonio, Tamara e Íñigo han añadido nuevos capítulos a su historia de amor. Ambos se mudaron juntos y prevén ser padres, algo que llevan con mucha discreción. La hermana de Ana Boyer ha sentido la presión por iniciarse en la maternidad, y aunque en más de una ocasión ha manifestado su deseo de quedarse embarazada -hace unos meses fue vista en una clínica de naprotecnología, una medicina reproductiva no invasiva-, afirma que no le supondrá un drama no ser madre.

Espalda