Carlos Sobera no veía como ganador a Pedro García Aguado
Carlos Sobera se encuentra en plenas grabaciones de First Dates Hotel, el nuevo formato para este verano de Telecinco, no ha podido formar parte del elenco de presentadores de Supervivientes All Stars, y dice que, aunque echa de menos las galas, disfruta mucho del concurso como espectador y que él tenía a sus favoritos.
El presentador no tenía a Pedro García Aguado en sus quinielas para llegar a la final de Supervivientes 2024, en realidad le daba un cuarto puesto como mucho, pero su sorpresa fue cuando se alzó con la victoria y levantó el cheque de los 200 mil euros que le reconocían como vencedor de la polémica edición.
Carlos Sobera apostaba por Gorka y Torres
El actor estaba convencido de que Gorka y Torres llegarían a la final del concurso, pero nada de esto sucedió en la ansiada final, para él fue una verdadera injusticia que Gorka no estuviera la noche en la que se decidía quién ganaba el concurso y le hubiese encantado ver cómo se bajaba del helicóptero en Madrid junto al resto de los finalistas.
Carlos Sobera ha manifestado lo que querría que hubiese pasado: «A toro pasado, porque ya es pasado, mis grandes favoritos eran Torres y Gorka. Me pareció injusto que Gorka no llegara a la final, me di pena. Los dos que yo veía como espectador, me gustaban mucho y les veía. Pedro que lo tenía como cuarto favorito, y mira tú, se coló en primer lugar.», confirma.
Carlos Sobera triunfa en la televisión
Hace muchos años que el presentador está gozando de un liderazgo como presentador que solo es comparable al protagonismo que tiene actualmente Jorge Javier Vázquez en Telecinco. Gracias a diferentes formatos, el actor ha conseguido ser un referente para otros profesionales del medio a los que les gustaría tener la relevancia mediática del productor.
Carlos Sobera compagina su vida en Mediaset con su gran vocación como actor, sigue protagonizando obras de teatro y también las produce, pero el gran público tendrá la suerte de disfrutar de su buen hacer en televisión en el nuevo programa que pronto veremos en Telecinco, su función como Cupido será esta vez en un hotel rodeado de parejas que están dispuestas a encontrar el amor, o al menos pasar un buen verano delante de las cámaras.