Rocío Flores opina sobre la expulsión de Olga Moreno de Supervivientes
Rocío Flores ha estado presente en esta edición especial de Supervivientes All Stars, el regreso de la ex mujer de su padre a la televisión no ha dejado indiferente a la influencer que hace más de un año está vetada en Telecinco. La hija de Rocío Carrasco se ha distanciado de una de las mujeres más importantes de su vida, según sus propias palabras, pero la situación ha cambiado radicalmente.
Olga Moreno se despide de sus compañeros: «Yo quería dar las gracias a este equipazo, por darme la oportunidad de estar aquí. Me llevo muy buenos amigos y espero es os centréis en el concurso y disfrutéis. Me despido de todos. Hay algunos mejores que otros, pero me despido de todos. Incluidos Sofía y Abraham. Se ha quedado un aura que da miedo, me voy con pena, no te voy a engañar, pero Jorge se lo merece, tiene muchas ganas, me ha faltado dar un poco más, pero me voy contenta.», aseguraba en su despedida.
Rocío Flores no se calla ante la expulsión de la que fue su madrastra
La hija de Antonio David Flores no ha querido posicionarse del lado de su padre cuando aseguró que no era buena idea que Olga Moreno volviera a Telecinco, su hija en cambio consideró que había más ventajas que desventajas, ya que si volvía a ganar el premio, el dinero se quedaba en casa, haciendo referencia a su hermana pequeña, fruto de la relación de Olga con Antonio David.
Rocío Flores ha agradecido el apoyo de sus seguidores: «Daros las gracias por todos los votos. Lo hemos intentando. Yo la verdad que estoy contenta.», ha declarado la influencer en Instagram. No sabemos si sus esfuerzos han sido verdaderamente intensos o solo ha querido hacer un pequeño paripé para que parezca que apoya a la madre de su hermana.
Rocío Flores sigue sin hablarse con su madre
La creadora de contenidos no ha vuelto a tener relación con su madre Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado dejó claro en el documental que emitió Telecinco que la relación con su hija estaba rota definitivamente y que no podía mantener ninguna relación con ella mientras no fuera consciente de todo lo que sucedió cuando era una adolescente.
Rocío Flores sigue muy unida a su padre y nunca ha querido creer nada de lo que su madre ha contado en televisión, a pesar de que Rocío Carrasco ha demostrado con pruebas los sucesos terribles que padeció durante su relación con Antonio David y el infierno que vivió después, por alguna razón que desconocemos, una parte de la sociedad se posicionó del lado del presunto maltratador, algo que demuestra lo mucho que queda por avanzar socialmente en este país.