La separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas sigue siendo tema de conversación incluso después de cuatro años. La pareja, que puso fin a su matrimonio en 2020 tras más de 24 años juntos y dos hijas en común, sorprendió a todos sus seguidores con su ruptura. Ambos siempre se han mostrado respetuosos y han intentado mantener una buena relación, velando por la felicidad de sus hijas. Sin embargo, Enrique Ponce ha roto su propia norma de discreción y se ha dirigido por primera vez al nuevo novio de su exmujer, el famoso cantante mexicano Luis Miguel.
1La nueva vida de Enrique Ponce
En octubre de 2020, Enrique Ponce y Paloma Cuevas anunciaron su divorcio a través de las redes sociales. La vida nos ha dado amor, una relación maravillosa y una bonita familia, que es nuestra pasión. Pero la felicidad a veces se bifurca en caminos diferentes y hace tiempo decidimos recorrerlos, pero unidos siempre en un horizonte común, ver crecer a nuestras hijas en familia», comenzó el mensaje de Paloma Cuevas en sus perfiles públicos.
«Porque ninguna separación acabará con el cariño y el respeto que nos profesamos el uno al otro y a nuestras respectivas familias, con las que mantenemos una relación extraordinaria. La vida es así y hay que vivirla, sin dramas, abrazándola con todo el cariño del que somos capaces. Gracias por vuestro cariño y respeto«, concluyó, demostrando que todo había terminado en muy buenos términos y que no tenían nada que reprocharse el uno al otro.
Tras su separación, Enrique Ponce y Paloma Cuevas tomaron caminos separados. Enrique Ponce fue visto poco después con Ana Soria, una joven a la que le lleva 27 años y con quien ha consolidado una relación sólida. Ana se ha convertido en su mayor apoyo, acompañándolo en su regreso a los ruedos y participando juntos en entrevistas. Por su parte, Paloma Cuevas encontró la ilusión nuevamente con un viejo amigo de la familia, el reconocido cantante Luis Miguel.