Marta Riesco da espectáculo en el nuevo Sálvame
Marta Riesco ya está en la plantilla de Ni que fuéramos Shhh, la reportera ha llegado para quedarse y ha participado en la pasarela improvisada que han montado para celebrar su particular semana de la moda con un guiño espectacular al Día del Orgullo. Los colaboradores tenían que vestirse con trajes de diseñadores jóvenes y prácticamente desconocidos.
La periodista llegó al plató sin maquillar, ella se sentía casi desnuda sin una gota de colorete en el rostro, aseguró que hasta se retocaba cuando estaba en la cama con algún hombre para sentirse segura y guapa, algo que no sucedió cuando entró en el piso que utilizan como set de televisión los productores del nuevo Sálvame.
Marta Riesco tendrá que ganarse a sus compañeros
El desfile comenzó con risas y diversión, pero cuando llegó la hora de puntuar, dejaron a la reportera en el último puesto, tanto Belén Esteban, como María Patiño o Kiko Matamoros le dieron solo un punto porque consideraban que había exagerado la parte sensual y que lo importante era ver el vestido y no la voluptuosidad de la modelo.
Marta Riesco declara sin complejos: «He llegado a acostarme con un hombre y por la mañana levantarme para remaquillarme y que no me viese sin maquillar.», dice la colaboradora que se ha soltado la melena en el nuevo Sálvame. Una de las razones por las que decidió ir sin pintarse la cara fue porque su nueva mejor amiga Belén Esteban también lo hizo, la presentadora trata de llevarse lo mejor posible con todos sus compañeros, pero especialmente con La Princesa del Pueblo.
Marta Riesco y su nueva amistad con Belén Esteban
La reportera tiene muy claro que quiere ganarse la confianza de todos sus compañeros, pero tiene predilección con Belén Esteban ya que es a la compañera que generó más rechazo su llegada al programa, la colaboradora tiene claro que llegarán a ser grandes amigas y que la madre de Andrea Janeiro terminará por aceptar su solicitud de amistad en Instagram.
Marta Riesco lo da todo en pasarela, pero se queda en el último puesto de una cita con la moda que no pasó desapercibida para la audiencia que siguió apoyando a un programa que espera remontar después del verano, la colaboradora está encantada con su participación en este formato y tiene claro que seguirá trabajando duro para trabar una buena amistad con Belén Esteban y ya de paso con todos los veteranos del programa.