Antes del anuncio de su embarazo, Alejandra Rubio tuvo que enfrentarse a una complicada polémica. Para muchos, la verdadera cara de la joven salió a la luz gracias a este enfrentamiento. La hija de Terelu Campos perdió a una de sus grandes amigas por su forma de gestionar el conflicto. Una filtración fue la que marcó el antes y el después e hizo que los espectadores se posicionarán.
1La amistad de Alejandra Rubio y Anita Matamoros
Desde que eran muy pequeñas, Anita Matamoros y Alejandra Rubio tenían una amistad especial. Era habitual verlas en redes sociales compartiendo toda clase de momentos. Conforme fueron creciendo, hubo un distanciamiento evidente entre las jóvenes. Hasta el punto que, en 2018, la hija de Makoke dejó de seguir a su amiga en las redes sociales. En ese momento, llevaban más de dos años sin compartir contenido juntas, una clara señal del distanciamiento entre ellas. La hija de Terelu Campos tampoco estuvo presente en el 18 cumpleaños de la influencer, alegando que no estaba en Madrid en esas fechas.
Cuando surgieron los rumores de un enfrentamiento entre Anita Matamoros y Alejandra Rubio, las protagonistas y el entorno intentaron quitarle importancia. La madre de la primera se limitó a decir: “Si he hablado o no con Ana sobre este tema no lo voy a decir. Tampoco hay que darle mayor importancia, son cosas de amigas”. En el caso de Terelu Campos, su versión del enfado entre las jóvenes fue: “Hay cosas que se sacan de mano. Al final se está hablando de dos niñas que no dejan de ser niñas«. Tanto la hija de María Teresa Campos, como Kiko Matamoros y Makoke, repitieron en varias ocasiones el cariño que tenían entre las familias.