Marlène Mourreau sacude Telecinco con bofetada histórica a Álvaro Muñoz Escassi

Marlène Mourreau sin piedad contra el jinete

Marlène Mourreau ha vuelto a nuestras vidas para hacer unas declaraciones que no tienen desperdicio, la actriz nació en Francia en 1969, su vida profesional comenzó cuando fue elegida primera dama de honor de Miss Francia en 1986, y a partir de ahí hizo una carrera de modelo durante tres años con la agencia V.I.P. y Metropolitan. Ahora ha hecho unas declaraciones sorprendentes sobre Escassi.

La modelo ha disfrutado de diferentes etapas de su vida, no olvidemos que en 1995 se presentó a las elecciones presidenciales de Francia con el PLA (Partido por la Libertad y el Amor) del showman Patrick Sébastien, que prometía, entre otras cuestiones, preservativos gratis, pero no tuvieron mucho éxito.

Álvaro Muñoz Escassi
Álvaro Muñoz Escassi. //FOTO: Gtres

Marlène Mourreau, toda una vida dedicada al mundo artístico

Marlène Mourreau entró en Première compagnie  de Francia en 2005, un concurso militar que abandonaría voluntariamente. En el mismo año ganó el concurso Celebrity Dancing, la versión francesa de  Mira quién baila en España, se rompió dos costillas durante la final en pleno directo, además participó en Supervivientes, pero fue la primera expulsada del concurso.

La actriz también es conocida por sus famosas portadas sin apenas ropa en una revista española y por protagonizar algún que otro escándalo relacionado con sus parejas, ella siempre se ha distinguido por ser una mujer independiente y no ha permitido que ningún hombre la ridiculice, por eso está tan indignada con el último escándalo de Álvaro Muñoz Escassi.

Marlène Mourreau hace unas declaraciones sinceras sobre lo que piensa de Escassi

La francesa no ha tenido ningún miedo a expresar públicamente lo que piensa de Álvaro Muñoz Escassi cuando los reporteros le han acercado el micrófono. Unas declaraciones breves, pero que expresan con claridad su opinión y la de muchas otras mujeres que ya no toleran en sus vidas la presencia de este tipo de hombre que solo está interesado por la conquista y no respeta las relaciones de pareja.

Marlène Mourreau ha dejado clara su opinión con estas declaraciones: «Yo no aguanto a ningún cerdo para un trozo de chorizo», sentencia. Una metáfora que nos hace pensar que tal vez la próxima mujer que se acerque al jinete se lo pensará dos veces antes de creerse unas promesas que no ha sido capaz de cumplir con ninguna de sus parejas hasta el momento.