El corto paso de Adara Molinero por ‘Supervivientes: all stars’ sigue dando de qué hablar. La joven se está enfrentando a una realidad completamente nueva para ella. Considerada una de las reinas de los realitys en España, ha sido la primera en abandonar uno de los programas que muchos daban por hecho que ganaría. Sin embargo, ha desatado las críticas y no por su papel en Honduras. Hay un detalle de su vuelta a España que ha enfadado a muchos de sus seguidores.
1El bajón emocional de Adara Molinero
Adara Molinero está intentando retomar su rutina poco a poco. Su segunda experiencia en Honduras ha sido un capítulo oscuro de su vida que quiere olvidar lo antes posible. En el regreso al plató de ‘Supervivientes’, la concursante explicó: “Hay veces que hay que parar y decir ‘no se puede’. Ya está, no pasa nada. Siempre me fuerzo y siempre pienso en no decepciones a tu familia, a tus seguidores, a tu hijo…Yo no me quiero decepcionar a mí”, lamentándose de cómo ha sucedido todo.
En su viaje de vuelta, Adara Molinero ha reflexionado sobre los motivos de su bajón emocional, pero no sabe a ciencia cierta qué ha ocurrido: “Es algo que todavía tengo que digerir y asimilar, es algo que no lo entiendo todavía. Tengo que pensar todo mucho, porque tengo sentimientos encontrados, me hubiese gustado, pero no podía. Y así continuamente. Cuando yo llegué allí ni siquiera había pasado un año”. La joven aseguraba que pensar en Honduras le hacía sentir pánico y que estaba verdaderamente aterrorizada con esta experiencia.