Los primeros meses de embarazo están siendo complicados para Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja ha estado compartiendo con sus seguidores todo el proceso, pero llama la atención que la mayor parte de las actualizaciones sobre su estado de salud no son muy alentadoras. Está teniendo problemas para conciliar el sueño y, cuando consigue dormir, tiene que levantarse constantemente para ir al baño.
1Anabel Pantoja lo cuenta todo
A pesar de las dificultades, Anabel Pantoja intenta seguir con su vida normal. Este martes, se dejó ver en un evento público en compañía de unos amigos. Sin embargo, al volver a casa, se encontró con una noche especialmente difícil. La preocupación por su salud ha crecido entre sus seguidores, especialmente después de que compartiera una imagen en redes sociales que mostraba su malestar.
Hace apenas unas horas, Anabel Pantoja reapareció en sus redes sociales con una publicación que dejó a todos preocupados. En la imagen, se puede ver a una Anabel rota, tumbada en el sofá con una lagrimita en el rostro. “Mañanas y noches complicadas”, escribió junto a la instantánea. Aunque no dio detalles específicos sobre lo ocurrido, dejó claro que en estos momentos su bebé es su principal fuente de fuerzas para seguir adelante.
Anabel Pantoja no ha dudado en bajarse la aplicación que muchas embarazadas utilizan para seguir el crecimiento de su bebé. La sobrina de Isabel Pantoja se mete en ella cada día para ver cómo avanza su embarazo, y es ahí donde ha encontrado fuerzas: “Ver esto es lo que me hace levantarme y seguir. Gracias bebé por cuidarme, no dejarme sola y levantarme cuando me caigo. TE ADORO”, escribió emocionada.
Desde que anunció su embarazo, Anabel Pantoja ha tenido que soportar una avalancha de críticas. Aunque muchos la felicitaron, otros aprovecharon para recordarle declaraciones pasadas en las que decía que no quería ser madre cuando estaba con Omar Sánchez. Además, algunos criticaron que llevara poco tiempo con su nueva pareja antes de decidir convertirse en padres.