La reacción de Mar Flores
Mar Flores ha roto de pronto el silencio para hablar sobre su relación con su hijo. Después del revuelo que ha causado en los medios el anuncio de la paternidad de su hijo, Carlo Costanzia, la modelo ha decidido contar cómo se lleva realmente con él. Además, la celebridad ha hablado sobre la nueva realidad que se le viene encima: ¡va a ser abuela!
Toda la discreción que mantuvo al principio se ha roto porque Mar Flores ha decidido decir lo que realmente piensa. Dijo: «Le apoyaré siempre como madre», y luego señaló que son decisiones que debe tomar su hijo y que ella estará ahí para él. «Yo soy feliz si mis hijos son felices», expresó de forma contundente.
El apoyo maternal
La entrevista que la modelo ha dado a la revista ‘¡Hola!‘ ha dejado en evidencia que ante cualquier duda apoya a su hijo. Parece ser que no quiere opinar sobre la decisión de su hijo de casarse o de ser padre. «Si mis hijos están bien, yo estoy bien, lo único importante es eso. Que se casen o no se casen, o con quién estén, da igual», explicó.
Mar Flores contó que ha conocido a Alejandra Rubio, la joven que pronto la convertirá en abuela, pero no ha querido dar más detalles al respecto. Dijo que su hijo está tranquilo y seguro y que eso para ella es lo más importante en este momento. Las dudas sobre la relación materno-filial se volvió popular cuando él confesó que le había costado hablarle a su madre de la noticia por miedo a su reacción.
La relación entre Mar Flores y su hijo
Cada familia es un mundo y todas las familias felices se parecen, como dijera Lev Tolstói, pero las experiencias importantes cada persona las asume de una forma especial y hay personas que necesitan más tiempo que otras. Esto podría explicar que Mar Flores tardara en hacer pública su reacción ante la noticia del momento.
Pasé uno de los cumpleaños más felices y más tranquilos de mi vida«, expresó, y dijo que estuvo acompañada de sus cinco hijos y que se siente feliz por cada uno de ellos. Y dice que le molestó que la prensa dudara de su momento vital porque es evidente «lo bien que lo pasamos todos». Su vida, sin embargo, está por cambiar, porque va a convertirse en abuela.