Kiko Matamoros habla sin tapujos sobre el nuevo programa de Jorge Javier Vázquez
Kiko Matamoros ha dejado claro el respeto que siente por Jorge Javier Vázquez, no ha tenido jamás una mala palabra para el presentador, pero habló desde el primer momento sobre el regalo envenenado que le habían hecho cuando le ofrecieron presentar El diario de Jorge. El colaborador cree que tal vez sea una forma de apuntar un fracaso en un momento dulce como el que vive ahora el de Badalona.
Jorge Javier Vázquez no tiene tanta relación como antes con sus antiguos compañeros de Sálvame, pero la realidad es que ninguna ha sido capaz de criticar al presentador desde que todos fueron despedidos del que fuera programa estrella de Telecinco. Ahora han tomado caminos separados, pero no dudamos que en algún momento puedan volver a encontrarse.
Kiko Matamoros cree que Jorge Javier se enfrenta a una franja horaria imposible
Para el colaborador, es muy improbable que el de Badalona logre captar la atención del público en un horario tan complicado después de comer y más en pleno verano, ya sabemos que las vacaciones en España no perdonan la siesta, pero también es cierto que las demás cadenas no tendrán el protagonismo del otoño y eso puede beneficiar al catalán.
Kiko Matamoros tiene palabras de elogio para su compañero: «A Jorge le tengo un respeto tremendo, no solo como profesional, que es evidente que es el mejor en lo suyo, sino también como persona que se merece todos los respetos. Le tengo muchísimo cariño y muchísimo agradecimiento.«, comenta con sinceridad.
Kiko Matamoros cree que El diario de Jorge será un fracaso
El colaborador elogia a Jorge Javier para terminar con su sentencia sobre el nuevo programa del catalán: «El verano también es engañoso y no es el territorio más firme para poner los pies. Yo espero que dentro de las expectativas que pueda llegar a tener o que tenga él como profesional, se cumplan sus deseos y tenga unos buenos números y que no sean incompatibles con los nuestros, que humildemente competimos o jugamos en otra liga.», termina diciendo como presagio a lo que vendrá.
Kiko Matamoros deja claro que su agradecimiento y respeto por Jorge Javier es grande, pero que no cree que El diario de Jorge sea un formato que tenga cabida en esta época televisiva tan convulsa, veremos a ver si sus predicciones son ciertas y si volveremos a ver juntos a una pareja que dio grandes momentos en la pantalla, durante el mes de agosto no competirá con el nuevo Sálvame porque se van de vacaciones, pronto sabremos qué sucede en septiembre y qué formatos resistirán hasta el invierno.