Bosco y su eufórica reacción, con caída al agua incluida, al salvarse de la expulsión

Como es habitual en el reality show Supervivientes All Stars, durante la gala de este martes se ha producido el emocionante momento en el que uno de los tres nominados logra salvarse de la expulsión. Tras la despedida de Adara Molinero, la incógnita sobre quién sería el segundo expulsado, entre Bosco Martínez-Bordiú, Olga Moreno o Jorge Pérez, ha mantenido en vilo a los seguidores del programa. La buena noticia es que uno de los concursantes ha conseguido evitar abandonar la aventura, al menos por esta semana.

A pesar de los altibajos que han experimentado tanto Adara Molinero como el Guardia Civil en los últimos días, ninguno de los dos deseaba abandonar la isla de Cayos Cochinos tan pronto. Durante sus intervenciones antes de la decisiva ‘ceremonia de salvación’, han expresado su deseo de continuar en Supervivientes. Jorge Pérez manifestó su entusiasmo por seguir en el programa: «Me gustaría continuar en ‘Supervivientes’ porque desde la dotación de comida mi cuerpo ha respondido mejor. Ahora mismo me encuentro en mi sitio. Estoy ilusionado de coger leña, pescar… Creo que es mi sitio y me gustaría quedarme».

Por su parte, Olga Moreno aseguró: «Me apetece demostrar lo que tanto me ha costado demostrar al principio. Necesito tiempo para mí misma, cosa que en España no tengo porque sé a lo que me enfrento. Me siento a gusto, estoy contenta y ahora mismo puedo decir que me siento feliz de estar en ‘Supervivientes'». Finalmente, Bosco Martínez-Bordiú, con su característica sonrisa, destacó entre risas que merecía quedarse «para darle guerra a toda esta gente.

Después de que los compañeros de los nominados expresaran públicamente su apoyo, en un gesto que no sorprendió a muchos dada la cercanía que se había generado entre algunos concursantes, llegó el momento de conocer la decisión de la audiencia. Con un 50% de los votos, el nombre del concursante salvado fue revelado.

En una emocionante dinámica que tuvo lugar en una plataforma suspendida sobre el mar, Laura Madrueño cortó primero la cuerda de Olga, quien una vez más se enfrentará a la expulsión en la próxima gala. Jorge Pérez, su compañero y amigo, cayó al agua poco después, desatando la alegría de Bosco, quien celebró su salvación agradeciendo al público su apoyo de manera entusiasta: «¡Oye! ¡’Boscolitos’ y gente que se ha unido a la causa os lo agradezco!». Incluso se aventuró a entonar una canción para sus seguidores. En medio de la celebración, la presentadora protagonizó un momento algo accidentado al cortar su cuerda, pero Bosco continuó feliz con su canción, aliviado por haber evitado la nominación.