En la actualidad, las diferencias entre Paz Padilla y los que fueron sus compañeros de ‘Sálvame’ son más que evidentes. Desde que la presentadora saliera del programa de forma precipitada, los ataques e indirectas se han sucedido de forma continuada. Ahora, en ‘Ni que fuéramos’ se han propuesto mostrar la verdadera cara de la andaluza y la han dejado en una posición complicada.
1Las polémicas declaraciones de Paz Padilla
En las últimas semanas, Paz Padilla ha sido una de las protagonistas de ‘Ni que fuéramos’. Unas declaraciones de la humorista sobre el embarazo de Alejandra Rubio hicieron estallar a los colaboradores. La andaluza reaccionaba a la noticia de la joven de forma sorprendente: “Con 24 años está más que preparada. Físicamente y como madre está preparada todo el mundo. Te vas a India, te vas a África y allí tienen a los niños con 12, 14 y 16 años. Otra cosa es que las mujeres queramos renunciar a nuestra independencia porque es verdad que es un sacrificio, sobre todo en los primeros años”, añadiendo que ella estaría encantada de ser abuela.
Las declaraciones de Paz Padilla no sentaron nada bien a los colaboradores de ‘Ni que fuéramos’. Una de las más enfadadas fue Belén Esteban, que contó: “Con lo que hemos vivido y oído en Sálvame es alucinante. Siempre que había un vídeo de las Campos las ponía verdes, cuando el vídeo volvía nos achuchaba a nosotros y decía que cuanto las quería. Vamos a dejarnos de tonterías. Ahora se quiere todo el mundo”. Además de denunciar al “falserio” de la presentadora, dejó claro: “Yo paso de Paz y ella de mi, pasamos mutuamente. Pero que en Sálvame lo hemos visto todos. Que se ponía un vídeo de Terelu y la ponía a parir y ahora quiere a todo el mundo. ¡Venga ya!, varios compañeros le dieron la razón.