‘Supervivientes: all stars’ trajo de vuelta el conflicto entre Adara Molinero y Marta Peñate. Las dos concursantes llevaban años en guerra después de una pelea en plena calle de Madrid. Incluso, terminaron en los tribunales para intentar resolver el problema en los tribunales. Su encuentro se esperaba con expectación. Ahora, han podido hablar y su historia ya tiene final.
1El reencuentro de Adara Molinero y Marta Peñate
Desde su llegada a Honduras, la enemistad entre Adara Molinero y Marta Peñate era evidente. La ganadora de ‘GH VIP 7’, se incorporó a la convivencia tres días más tarde porque tenía dudas de seguir en el concurso, algo que no sentó nada bien a su compañera: “Las condiciones físicas que ella tiene son diferentes que las que nosotros tenemos”. Ella ya esperaba que la canaria reaccionara así, considerando que está aprovechando el momento, unas palabras que hicieron reaccionar a su contrincante: “Creo que eres tú la que quieres aprovechar el momento para intentar hacer creer a la gente que te sientes atacada, no es porque sea Adara”, empezando una fuerte discusión entre ellas.
En su primer encuentro en palapa, las protagonistas dejaron claro cuál era el origen del conflicto entre ellas. Adara Molinero le reprochaba: “Eso es lo que has hecho, destrozarme durante 8 años a todo reality al que he ido. La diferencia entre tú y yo es que yo no hablo de ti. Me has juzgado como mujer, como amiga y como todo». Marta Peñate no tuvo reparos en recordarle que había ganado su batalla en los tribunales: «La vida y la justicia me ha dado la razón», añadiendo que estaba en un mal momento personal y que no tenía ganas de discutir con nadie.