Vacaciones de la princesa Leonor
La princesa Leonor ha alcanzado absoluta visibilidad desde que cumplió la mayoría de edad. Todos están pendientes de cada movimiento de la joven que podría convertirse en la próxima reina de España. Sus vacaciones de este verano están dando mucho de qué hablar y suponen un verdadero problema de gestión para Zarzuela.
Se ha filtrado información sobre el destino elegido por la princesa Leonor para sus próximas vacaciones de verano. Aunque todavía no parece todo definitivo, la hija de los reyes baraja varias posibles destinos y tendrá que decidirse. Lo que más desea en el mundo es irse de vacaciones con sus amigos y ha pedido permiso a sus padres para hacerlo: Zarzuela intentará gestionarlo de la forma más segura posible.
Los planes del verano
Ha sido el periodistas Alejandro Entrambasaguas quien ha difundido esta información en el programa televisivo ‘Fiesta‘. Dice que la hija de Felipe VI y la reina Letizia ha pedido permiso para pasar sus vacaciones con un grupo de amigos que se ha hecho en la Academia Militar de Zaragoza, a quienes ya hemos podido ver en el besamanos del 12 de octubre. ¿Qué opinan sus padres sobre estos planes?
La princesa Leonor tiene en mente tres destinos posibles, todas ellas de España. Rota, La Barrosa y Cabo de Palos son los tres lugares que han pensado la joven y sus amigos que podrían ser buenos sitios para disfrutar de unas lindas vacaciones. Probablemente se les permita ir a disfrutar de ellas en una cala, para poder gestionar con solvencia el tema de la seguridad, mucho más sencillo en un sitio así que en una playa amplia como la de La Barrosa.
¿Qué opina Zarzuela?
Estrambasaguas se pregunta si será posible que la princesa Leonor consiga el beneplácito de su familia para disfrutar de este tiempo estival. Aunque es «muy complicado» es probable que con un buen análisis la joven pueda disfrutar de alguno de estos destinos. «Me cuentan que, hace unos días, se ha visto a un equipo de seguridad de la casa del rey en la urbanización de la casa de Cabo de Palos», cuenta el periodista.
La princesa Leonor ya es mayor de edad y ha llegado a ese momento de la vida en la que los jóvenes organizan sus vacaciones con amigos en lugar de seguir veraneando con los padres; por eso, Zarzuela tendrá que planificar y organizar el equipo de seguridad para acompañarla pero, probablemente, tengan que acceder a cumplir el deseo de la futura monarca.