Arturo Valls es el siguiente fichaje mediático de TVE tras Broncano

El nuevo fichaje de TVE

Arturo Valls ha tenido un golpe de suerte después de dejar Movistar Plus, ha sido fichado por TVE. La cadena sigue demostrando que está dispuesta a todo con tal de ganarse a su público. Después del fichaje de Broncano y de ciertos movimientos sorprendentes que ha realizado en su programa semanal, la cadena aspira a ser la líder a todas horas.

‘That’s my jam, que el ritmo no pare’ es el programa que lo tiene por presentador y que migrará desde Movistar Plus+ a la cadena pública. Valls continuará siendo la cara conocida pero ahora nuevamente en la tele. El actor valenciano tiene en este momento una serie de programas de emisión semanal y continúa sumando prestigio como una de las caras más exitosas de la televisión en España.

La mudanza de Arturo Valls

De esta manera, Arturo Valls se traslada de Antena 3 a TVE para seguir manteniéndose como presentador de este programa de música. Este fichaje deja en evidencia los movimientos de la cadena por conquistar a su público, después del fichaje de David Broncano en ‘La Resistencia‘.

Es probable que la decisión haya surgido después de que Arturo Valls se presentara como uno de los grandes protagonistas de la tele, al conducir uno de los programas más exitosos, ‘El 1%’ en Antena 3. Mientras espera el estreno de la cuarta edición de ‘Mask Singer’, Arturo Valls puede darse el lujo de ser fichado y trabajar en otras cadenas, porque no mantiene con Atresmedia una relación de exclusividad.

Los cambios en TVE

La llegada de ‘That’s my jam’ servirá para que TVE continúe consolidándose y ofreciendo una programación exitosa a lo largo de todos los días de la semana. Otras apuestas que se suman a ésta son ‘MasterChef Celebrity’, ‘La conexión’, que tendrá como conductora a Lara Álvarez, y la segunda edición de ‘Bake Off: famosos al horno’.

Además la cadena trae una nueva sorpresa. Próximamente podremos saber más de ‘La silla roja’, un programa de talentos dedicado exclusivamente a la copla y que ha sido aprobado por el Consejo de Administración. La llegada de Arturo Valls a TVE confirma que la cadena está dispuesta a todo por conquistar a la audiencia.