Alejandra Rubio y Carlo Costanzia dieron una de las sorpresas del año con la confirmación de su romance. Fue una revolución que los hijos de dos iconos del mundo del corazón empezaran una relación. Los acontecimientos se fueron sucediendo y se perdieron muchos detalles de su sorprendente inicio. Ahora la pareja se ha sincerado por primera vez sobre su historia de amor y todo lo que sucedió en su frenético principio.
Sus primeros días como pareja
Cuando se publicaron las fotografías de su primer beso, tanto Alejandra Rubio como Carlo Costanzia intentaron mantener un perfil bajo. Los protagonistas se negaban a poner etiquetas a lo que estaba ocurriendo entre ellos y le restaban importancia a las imágenes. El hijo de Mar Flores hacía su primera aparición en la Madrid Fashion Week y explicaba: “No estamos en ninguna relación, nos estamos conociendo. Nos conocimos un día antes de que nos sacaran las fotos”. El actor dejaba la puerta abierta a un futuro juntos, pero manteniendo que era muy pronto todavía para sacar conclusiones.
Alejandra Rubio tuvo la misma actitud del que es ahora su pareja. Aseguraba que se estaban conociendo y que todavía no podían catalogarlos como novios. Además, pedía que se respetara su intimidad y que no se hablara de su vida privada. También estaba dolida por lo que se había dicho en los programas: “Es que se han dicho cosas tan feas… Y es lo único que me preocupa. He visto gente en televisión que ha dicho barbaridades. Yo tengo padres y no necesito que nadie ejerza de padre”. También contaba que se estaban conociendo y que no eran pareja.
Así empezaron a conocerse
Cinco meses después del inicio de su historia de amor, los protagonistas se han sincerado por primera vez de cómo se sucedieron los hechos. Fue Carlo Costanzia quien tomó la iniciativa y decidió escribir a Alejandra Rubio por redes sociales: “La empecé a escribir por las redes y tardó un par de días en responder. Entablamos conversación y quedamos para comer”, cuenta en la revista ¡Hola! con su entrevista exclusiva. De nuevo, fue el actor quien tomó la iniciativa para quedar: “A los dos días, cuando tuvimos tiempo libre, quedamos para vernos y comer juntos”. La hija de Terelu Campos recordaba ese momento entre risas.
Todo ocurrió a raíz de la defensa que hizo Alejandra Rubio en televisión. Carlo Costanzia se sentaba en el plató de ‘¡De viernes!’ para hablar de sus padres y de todo lo que había sufrido en su infancia. La mayoría de los colaboradores le criticaron, la hija de Terelu Campos argumentó a su favor, a pesar de no saber nada de él: “Había visto poco de él y no le seguía mucho”, reconociendo que sus argumentos no tenían nada que ver con sus posibles sentimientos.
Las primeras sensaciones entre los jóvenes
En la entrevista con ¡Hola!, Carlo Costanzia reconoce que escribió a Alejandra Rubio a raíz de las declaraciones que hizo a su favor. Una información que sorprende a la colaboradora, pero mantiene que fue una defensa objetiva por lo que ella estaba viendo. Cuando por fin se decidieron a quedar, ninguno estaba en su mejor momento. En el caso del actor, había pasado por una intervención recientemente: “El día que quedamos no fue el mejor. Me vino a buscar a clase y yo llevaba unas pintas de estudiar… Encima, él se acababa de operar de la rodilla y cojeaba”, recuerda la joven con cariño.
La primera cita entre ellos la definen como un “cuadro”, pero por suerte para ellos tenían motivos para seguir adelante. Carlo Costanzia recuerda la buena impresión que le causó Alejandra Rubio tras ese encuentro: “Me llevé una sensación superbuena de ella. Sobre todo, por el nivel de conversación que tuvimos. No es fácil encontrar a una persona con un discurso bonito, racional… Alejandra tiene muchísimas tablas, muchísima educación… Sabe muchísimo. Es una empollona de la vida”. El actor valora de forma positiva como su novia sabe de todo.
Lo que más les gusta de su relación
Las imágenes que se publicaron de la pareja compartiendo un beso pasional se correspondían al primer encuentro entre ellos. Para los jóvenes, fue un momento complicado que su relación se hiciera pública, solo dos días después de su cita. Mientras que Carlo Costanzia reconoce que fue desagradable, Alejandra Rubio explica cómo lo vivió: “Fatal. Se podía haber roto todo, pero, mira, fue todo lo contrario”, celebrando que su historia haya avanzando a pesar de todo. Para ellos no ha sido fácil gestionar la presión mediática y reconocen que ha sido un punto de inflexión en su relación, teniendo que buscar fuerzas cuando no las tenían.
Carlo Costanzia valora especialmente la energía que desprende su novia, una ayuda muy grande en los momentos malos: “Es una persona supersolar. Hay gente amargada, pero ella siempre está contenta y de buen humor. Se notan sus raíces del sur”. En el caso de Alejandra Rubio, tiene claro lo que más le gusta del hijo de Mar Flores: “Me da muchísima paz y nunca había sentido eso en mi vida. Me gusta mucho compartir con él, podemos hablar de todo y nos llevamos muy bien. Me gusta mucho su forma de ser, en general”, siendo la misma sensación que tenía Terelu Campos de él.