Lola Índigo reacciona a las críticas
Lola Índigo reacciona ante las críticas que polemizan en torno a sus vacaciones en Ibiza junto al futbolista del Saint Germain de Paris, Achraf Hakimi. Desde que la agencia de noticias Gtres ha hecho públicas de los dos famosos veraneando en Ibiza, la cantante y el futbolista se han convertido en el centro de atención de todo el público. Y también han recibido muchas críticas.
La cantante no ha tolerado tanta intromisión en su vida íntima y no ha dudado en utilizar su espacio en las redes sociales para responder de una forma categórica. «El acoso es insoportable. Nunca hablé de mi vida, pero llevo dos años con pareja y me relacionan con un hombre porque respiramos el mismo aire, sin contexto», expresaba.
El enfado de la exconcursante de ‘Operación Triunfo’
La exconcursante de ‘Operación triunfo’ respondió enfadadísima a los rumores que la relacionan con el defensa del PSG, Achraf Hakimi, después de que la agencia de noticias los fotografiara disfrutando de unas vacaciones en Ibiza, donde también estaban otros personajes famosos como Lola Lolita y Madame de Rosa.
«De la nada recibo violencia verbal y una humillación sin sentido. La prensa es horrible, pero por aquí sois mucho peor», escribió Lola Índigo en sus redes sociales, quejándose con contundencia por los mensajes que ha recibido de sus seguidores desde que la noticia del romance se hiciera pública, sin ningún tipo de contexto ni información.
El mensaje de Lola Índigo
Lola Índigo, ex Operación Triunfo, utilizó la plataforma de Twitter (ahora X) para explayarse en torno a sus sentimientos sobre la noticia que la relaciona con el futbolista madrileño. Y es que desde que salió la noticia no había dejado de recibir comentarios ofensivos y críticas. Una realidad que sufren cada día muchísimas famosas por parte de anónimos dispuestos a amargarle la vida a otras personas.
Como suele suceder en este tipo de situaciones, lejos de conseguir apoyo, la cantante se vio más acosada. En poco tiempo una serie de mensajes ofensivos y violentos por parte de los mismos trolls de siempre la llevaron a cerrar su cuenta definitivamente. El resultado de los acosos a los famosos termina siendo que se vuelvan nuevamente inaccesibles, para protegerse de la virulencia que abunda cada vez más en las redes sociales.